Ay las ojeras… ¿Quién no se ha levantado alguna vez con ellas? Son una de las mayores preocupaciones de las mujeres. Muchas veces son fruto del cansancio acumulado de varios días, las preocupaciones, el estrés o incluso por pasar la noche desvelada. Muchas veces, disimular ese cansancio resulta prácticamente imposible, se recurre a trucos caseros como aplicarse frio, usar maquillaje, hacer masajes e incluso usar correctores.
Las ojeras, además suelen ir acompañadas de otras imperfecciones como los típicos granitos de acné, las rojeces provocadas por tener una piel deshidratada o la falta de luminosidad que hacen que nuestra piel luzca más apagada y envejecida.
El catalogo de correctores es infinito. Todas las principales marcas de cosméticos cuentan con este producto. Unos más caros, otros más baratos. Unos en formato líquido, otros en sólido. Con mayor o menor pigmentación. La variedad es increíble. Pero, ¿alguna vez te has preguntado cuál puede ser el corrector peor valorado por los usuarios? Nosotras sí, por eso te traemos la respuesta.
Se trata del corrector “1,2,3 perfect” de Bourjois Paris. Un producto que no solamente trata las ojeras, si no también otros problemas de la piel como las rojeces, el acné o incluso la falta de hidratación y luminosidad. Un lápiz dividido en 3 partes que ofrece una corrección de color sin esfuerzo. El tono verde disimula el enrojecimiento; el color melocotón equilibra las ojeras y el tono morado ilumina la piel opaca. Todo parece perfecto, ¿verdad? Vayamos a las valoraciones.
El producto cuenta con un total de 298 valoraciones en la página web de Amazon y un total de 3.8 estrellas sobre 5. Además, el 33% de los usuarios que lo han probado lo han calificado entre una y tres estrellas. Estas son algunas de las principales reseñas:
Matilde. “Lo compre pensando en que sería practico tener 3 correctores en uno, pero mi piel es mixta a grasa y al usarlo se me cuarteo en la piel y no me gusto su acabado.”
Sol. “Parecen ceras manley de los niños. Se cuartean sobre la piel”.
Vixx. “Lo llevé de vacaciones conmigo e inicialmente cubrió bien y mi fundación parecía impecable sobre la parte superior de ella. Sin embargo, después de un par de horas el enrojecimiento de mi piel comenzó a aparecer de nuevo (lo que nunca pasa con mi otra crema correctora de la piel)”.
Azumi. “Su textura es grasa y no se puede extender fácilmente. Tengo ojeras y este corrector no las oculta para nada bien”.