'CorpoSlim', el tratamiento para lucir cuerpazo este verano

Daniel Marín ha diseñado el tratamiento CorpoSlim, un protocolo para presumir sin complejos la minifaldas, ese crop-top que te ha enamorado y el vestido con la espalda al aire que no te atreves a sacar del armario.

Tratar zonas complicadas como el vientre, las caderas o las piernas con CorpoSlim ya no será un problema, al menos no el tuyo
Tratar zonas complicadas como el vientre, las caderas o las piernas con CorpoSlim ya no será un problema, al menos no el tuyo
Estetic
23 marzo 2018 | 22:00 h

Seguro que estás esperando con ganas la llegada del verano y, sin embargo, no has empezado con la famosa operación bikini para lucir una silueta 10. Tranquila, que no cunda el pánico, el centro de belleza Santum ha pensado en ti.

Su director y prestigioso cosmetólogo Daniel Marín ha diseñado el tratamiento CorpoSlim, un protocolo para presumir sin complejos la minifaldas, ese crop-top que te ha enamorado y el vestido con la espalda al aire que no te atreves a sacar del armario.

Así pues, tratar zonas complicadas como el vientre, las caderas o las piernas con CorpoSlim ya no será un problema, al menos no el tuyo.

Una vez el profesional haya realizado una exfoliación corporal con guantes de ortiga podemos olvidarnos de las células muertas y nuestro sistema activará la circulación para potenciar los resultados del tratamiento.

Tratar zonas complicadas como el vientre, las caderas o las piernas con CorpoSlim ya no será un problema, al menos no el tuyo

En este sentido, el primer paso del protocolo se realiza a través del factor radiofrecuencia con efecto calor para activar la irrigación sanguínea mediante masajes manuales potenciando la microcirculación cutánea, movilizar la materia grasa acumulada y realizar una actividad lipolítica muy completa sin irritar la piel gracias al uso de Artemia y Vanillyl Butyl Ether.

A continuación el factor ultrasonidos proporcionará un efecto quemagrasas a los activos empleados (cetonas de frambuesas, cafeína y glaucina entre otros) a través de la mesoterapia, diciendo adiós a una piel de naranja y a esos centímetros de más de nuestra silueta.

Después, con la envoltura a base de hierba mate y café notaremos esa sensación de ligereza frustrada por la odiosa retención de líquidos.

El tratamiento en cabina finalizará con la aplicación de la crema osmótica para prolongar y mantener en el tiempo los beneficios de los activos de las zonas más rebeldes.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído