Mantener un tono de piel radiante es uno de los objetivos más primordiales de las personas en su día a día, ya que lucir una piel bonita e hidratada a veces es más costoso de lo que creemos.
Ahora el concepto Coolifting crece con CoolClear, un nuevo vial para complementar el sistema que está revolucionando el mercado de la estética.
En concreto, Marta García Esteticistas ha desarrollado este protocolo que combina la tecnología más puntera con la excelencia y la activación celular máxima y está diseñado para añadir un efecto clarificante al efecto antiaging. Además, aclara las manchas y unifica el tono de la piel en aquellos casos con diferencias de pigmentación.
Combina la tecnología más puntera con la excelencia y la activación celular máxima y está diseñado para añadir un efecto clarificante al efecto antiaging
Al tratamiento proyectado con la Beauty Gun Coolifting, se le añade CoolClear, diseñado para añadir un efecto clarificante al efecto antiaging.
Con un protocolo continuado de seis a ocho semanas y después uno de mantenimiento cada 15 o 30 días, se consigue un resultado de difuminación de las manchas por igualación y equilibrio del tono de la piel.
La composición mantiene la misma base que Coolifting, pero añade ácido kójico, vitamina C y ácido glicólico.
La pistola tiene un potente flujo de dióxido de carbono que está combinado con una altísima concentración de activos nebulizados (ácido hialurónoico, vitaminas y minerales) a muy alta presión y baja temperatura, después de tener la piel y su PH totalmente equilibrada con ácidos y peelings biológicos profundos.