Con la llegada de las fiestas, queremos lucir un aspecto radiante y hacer desaparecer esas imperfecciones de nuestro rostro que tanto nos molestan.
Ante la búsqueda de una piel sin manchas y libre de imperfecciones, una alternativa es Diamond Whitening System, un revolucionario tratamiento facial que vasa su eficacia en tres pilares: renovación, despigmentación e iluminación. Una técnica exclusiva de Natura Bissé, ideada por IM Beauty.
Un tratamiento que combina peeling y un sistema anti-manchas
Se trata de un tratamiento con un alto poder despigmentante, ya que consigue reducir visiblemente las manchas del rostro. Además, previene la formación de nuevos cúmulos de pigmento, y unifica el tono y textura de la piel, dejando un cutis suave y luminoso.
El procedimiento se divide en dos etapas distintas. En primer lugar, se prepara la piel con un peeling dermatológico, llamado Pyruvic Master Peel, con el fin de que la piel quede renovada y sin imperfecciones. Por último, se utiliza el Diamond White Expertise, un sistema intensivo capaz de intervenir en los procesos claves de formación de las manchas.
En definitiva, la combinación de principios activos aplicados durante el tratamiento, aporta una luminosidad suprema.