Si quieres conseguir un rostro hidratado, firme y luminoso en tiempo récord... ¡estás de suerte!
Y es que, Le Petit Salon dispone de una receta exclusiva, secreta y absolutamente personalizada que se basa en un estudiado cóctel de alta cosmética que, combinada con masajes faciales y radiofrecuencia Indiba, logra, en una sesión de 90 minutos, una piel absolutamente radiante.
Es ideal para épocas de ''eventos-non-stop'' como la Navidad y también para cuando la piel está muy deshidratada. ''En cuanto sales del tratamiento, la piel está turgente, con muchísima luminosidad, tonificada y arrugas atenuadas. Es el tratamiento estrella de Le Petit Salon. De hecho, es súper adictivo. Es un tratamiento flash perfecto para estas navidades, pero si se quieren alargar y mantener los efectos, recomendamos una rutina de cuidado en casa para seguir tratando la piel con mimo, limpieza día y noche y aplicación de cremas, sérums y ampollas con liposomas; y volver al salón una vez al mes'', comenta Elena comes, experta en belleza y directora de Le Petit Salon.
Le Petit Salon dispone de una receta exclusiva, secreta y absolutamente personalizada que se basa en un estudiado cóctel de alta cosmética
El protocolo es sencillo. Primero se da un masaje de bienvenida con leche limpiadora de coco, urea y d-pantenol y, posteriormente, se aplica un tónico rico en ácido hialurónico, ácido láctico, pantenol y alantoína. Después se lleva a cabo una exfoliación con un peeling suave mecánico que contiene micropartículas y sustancias limpiadoras e hidratantes con lípidos de coco.
A continuación se aplica Indiba, radiofrecuencia para estimular el colágeno, oxigenar el tejido, eliminar toxinas, drenar y activar circulación para recibir, de manera plena, el cóctel de vitaminas.
Luego, mediante un suave masaje, se aplica una mascarilla que no se retira, súper nutritiva, hidratante y regenerante, que es resultado de la mezcla de dos tipos de mascarillas: una de aloe vera puro, con otra que contiene un elevado porcentaje de liposomas, que ayudarán a penetrar en capas profundas el cóctel de vitaminas.
Finalmente, mediante un masaje profundo con diferentes maniobras, como el Kobido, se aplica un mix devitaminas esenciales (A, E y C), según las necesidades de la piel.