Las arrugas, bolsas, hinchazón, líneas de expresión en patas de gallo o entrecejo, ojeras… deslucen la mirada y se asocian a los cambios producidos por la edad, la gesticulación, la fatiga, ola acción de los rayos solares.
Y es que la zona del contorno de ojos está formada por una piel muy fina y sensible, con muy poca materia grasa, y escaso colágeno y elastina. Soporta aproximadamente unos 10.000 parpadeos diarios y por tantoes la zona que primero sufre la aparición de los signos visibles del envejecimiento, estrés o cansancio, tanto en hombres como en mujeres.
En este sentido, Patricia Moreno, directora del Instituto de Belleza y Salud que lleva su nombre, ha diseñado un tratamiento que mejora notablemente el contorno de ojos: el lifting magnético de ojos.
El objetivo de este tratamiento es preservar la juventud de los ojos, reducir los signos de estrés y cansancio en la piel
El objetivo de este tratamiento es preservar la juventud de los ojos, reducir los signos de estrés y cansancio en la piel, la disminuir bolsas y ojeras, afinar las líneas de expresión e iluminar el contorno de ojos de forma inmediata.
Para ello Patricia Moreno combina: los mejores productos profesionales específicos para ojos, el masaje magnético y la poderosa acción de la presoterapia localizada.
PROTOCOLO
En primer lugar se realiza una limpieza del rostro y especialmente de la zona del contorno de ojos utilizando los productos adaptados a cada tipo de piel.
A continuación, un masaje magnético que trabaja la zona empleando unos aplicadores imantados con los que distribuimos un producto específico a base de extracto de semilla de índigo salvaje, extracto de agua de mar y de alga ártica y levadura fermentada.
Después, se aplica una mascarilla adecuada a cada tipo de piel, destinada a disminuir instantáneamente los signos de cansancio de la mirada.Se trata de redensificar, alisar y descansar el contorno de los ojos para conseguir una mirada visiblemente más joven.
Para finalizar, una sesión de presoterapia drenante, descongestiva y relajante, sin retirar la mascarilla se coloca sobre ella un equipo multitecnológico en forma de gafas para conseguir reducir las bolsas, ojeras y arrugas desde la primera sesión.