Los profesionales aplican la henna sobre el cabello para revertir los efectos de la contaminación, la sequedad y equilibrar el ph del cuero cabelludo, y una vez terminado el tratamiento, los resultados son visibles y palpables: más brillo, más cuerpo y un cabello mucho más nutrido.
El ingrediente estrella de este tratamiento, la henna, es un gran aliado para fortalecer el pelo, ya que no solo repara y sella la cutícula sino que también evita su rotura y conserva el brillo natural del cabello.
Además, este plan es especialmente útil para mantener un pelo sano y con fuerza, gracias a las propiedades naturales de la henna, que no contiene químicos o aditivos que puedan dañar el cabello.
La henna es un gran aliado para el pelo. En este tratamiento se utiliza su versión incolora, por lo que solo ofrece propiedades nutritivas
El ritual se desarrolla en cinco pasos: 1. Se lava el cabello, para eliminar los productos químicos que se hayan utilizado antes y humedece el pelo.
2. Se aplica la henna sobre el cabello.
3. El pelo se envuelve en paño de algodón impregnado en aceites esenciales, de manera que el cabello lo absorba.
4. Se seca el pelo con vapor caliente para mantener la humedad de la henna sobre el cabello y facilitar así la absorción de todas sus propiedades.
5. Se aclara la henna utilizando el champú que más se adecúe a cada tipo de cabello y al mismo tiempo se termina el ritual con un masaje relajante en el cuero cabelludo, antes de aclarar.
Aunque la henna es conocida por sus propiedades colorantes, en este tratamiento se utiliza su versión neutra, por lo que no aporta color al pelo.
Porque tú eres lo más importante… Estetic.es