Los valores compartidos de buen hacer, innovación y excelencia han llevado a la marca de cosmética de lujo Dior y al centro de referencia Tacha a crear un tratamiento facial revitalizante de alto poder regenerador que combina los mejores avances de aparatología médica-estética con los más efectivos cosméticos de restauración de la energía celular Dior, con el fin de reactivar las funciones vitales y la juventud de la piel.
A través de su nueva línea Capture Totale C.E.L.L. Energy que reactiva la energía de las células madre cutáneas a través de un complejo floral bio-revitalizante patentado, Natalia de la Vega ha diseñado un tratamiento tecnológico, potente y sensorial que activa el mecanismo de reparación celular, estimulando la microcirculación y mejorando la densidad y elasticidad de la piel proporcionándole un aspecto firme y liso.
Natalia de la Vega ha diseñado un tratamiento tecnológico, potente y sensorial que activa el mecanismo de reparación celular
La acción sinérgica de sus activos permite relanzar el potencial energético y restaurar el poder de regeneración de las células madre, activando 35 procesos biológicos implicados en el envejecimiento cutáneo.
PROTOCOLO
Se realiza una doble limpieza con el producto desmaquillante Dior Capture High-Performance Gentle Cleaser, al mismo tiempo que se realiza un masaje profundo.
Se aplica la loción antiedad Dior Capture Totale High Performance Treatment Serum-Lotion con pequeños toquecitos por cara, cuello y escote.
A continuación, se aplica la mascarilla Dior Dreamskin 1 Minute Mask y se trabaja con el equipo Termoface Cell, una tecnología basada en las ondas electromagnéticas producidas por infrarrojos que actúa directamente sobre la regeneración celular, mejorando la microcirculación, favoreciendo la oxigenación del tejido, estimulando la regeneración de colágeno y elastina.
La acción sinérgica de sus activos permite relanzar el potencial energético y restaurar el poder de regeneración de las células madre
Se realiza un masaje de remonte facial con la crema Dior Capture Totale Firming & Wrinkle-Correcting Creme y, a continuación, se aplican luces LED con una potente mascarilla anti-edad para generar una reparación del tejido a nivel celular. Con esta tecnología se consigue revertir el envejecimiento celular provocado por factores externos ambientales e internos como el estrés
Una vez transcurrido el tiempo de exposición, se retira con agua el exceso de producto y se aplica Dior Capture Totale Super Potent Serum.
Para finalizar, se aplica el tratamiento contorno de ojos y la crema Dior Capture Totale Firming & Wrinkle-Correcting Creme.