¿Cuántas veces te has ido a dormir prometiéndote a ti misma que a la mañana siguiente te levantarías temprano para lavarte el pelo? Si eres como yo, te aseguro que más de una vez y es que con la llegada del frio nos da más pereza de la normal el tener que meternos a la ducha, pero muchas veces no nos queda más remedio que hacerlo.
Si estas en uno de esos días que no hay quien te levante del sofá y no quieres lavártelo, seguramente vas a recurrir al uso de un champú en seco. Y es que es una rápida, sencilla y extraordinaria manera de conseguir darle a nuestro cabello un aspecto más “limpio”.
¿Estás buscando un champú en seco para tu pelo? Hemos buscado para ti el que menos recomiendan los usuarios. ¡Toma nota!
Se trata del “Champu seco para cabellos castaños y morenos” de Foamie. Un producto que tal y como explican desde Amazon, garantiza un rápido golpe de frescura entre dos lavados. Gracias a la arcilla marroquí el champú absorbe mejor el exceso de sebo dejándolo ligero y terso.
El producto cuenta con un total de 116 valoraciones. Ha sido valorado con 3.7 estrellas sobre 5. Y además, el 39% de sus usuarios lo han calificado entre una y tres estrellas. Estas son algunas de sus principales valoraciones.
Patricia Gómez. “No lo volvería a comprar, más pequeño de lo que parece, caro, olor desagradable y mancha la ropa , además es solo tierra”
Eleonora. “Compré este champú seco para intentar reducir el número de lavados semanales, ¡pero lo pasé muy mal! Es inodoro y no funciona: el polvo es muy blanco y difícil de quitar a pesar de haber elegido la opción para cabellos oscuros y no he notado ningún efecto a pesar de haberlo dejado toda la noche. Por desgracia, no lo volveré a comprar y no lo recomiendo”
Alba. “Los polvos tienen demasiada textura y muy gruesa con bolitas que se quedan en el cuero cabelludo”