Ya conocida como la máquina que puede hacer hasta 20.000 abdominales (con contracturas musculares) en una única sesión, MyTone se incorpora a Clínica Dray como complemento perfecto a sus protocolos médico-estéticos.
La doctora Noreth Castellanos, especialista en aparatología en Clínica Day, nos explica cómo funciona y qué es lo que la convierte en la máquina más avanzada del momento.
''Lo que diferencia a MyTone de otra aparatología similar es que trabaja la modelación corporal tridimensional. Aplicado directamente sobre la piel (en muslos, glúteo o abdomen), activa el 100% de los músculos consiguiendo tonificar y reducir la grasa al mismo tiempo'', señala.
Lo que diferencia a MyTone de otra aparatología similar es que trabaja la modelación corporal tridimensional
Indoloro, rápido, sin riesgos. Solo necesitarás 30 minutos para ponerte ''tone'' en una sesión que arranca con cinco minutos calentamiento seguido de 20 minutos de entrenamiento con diferentes frecuencias e intensidad y cinco minutos adicionales de enfriamiento que ayudan a destensar el músculo con un efecto masaje.
Con la opción de utilizar diferentes cabezales, se puede aplicar hasta en cuatro zonas distintas de forma cómoda por sus aplicadores ergonómicos. Y retomar la actividad habitual inmediatamente después de cada sesión.
¿Dónde funciona? En zonas que requieran reforzar la musculatura o con grasa localizada. Especialmente indicado en glúteos, muslos y abdomen, incluye diferentes cabezales para su máxima adaptabilidad.