Si alguna vez has pensado en iniciar un tratamiento para eliminar las arrugas del rostro y al final no te has decidido por ninguno, no te preocupes, tenemos la solución.
Mediderma dispone de un protocolo indicado para pieles con arrugas finas y falta de tonicidad. Este tratamiento profesional consta de varios pasos que nos ayudarán a dar luminosidad y a frenar el paso del tiempo. Combate los signos del envejecimiento, limpia, equilibra y repara en profundidad la piel. El tratamiento en clínica se completa con un tratamiento domiciliario para mantener y potenciar los resultados.
Para mantener el tratamiento, deberá realizarse 1 sesión cada mes durante los 4 siguientes meses para valorar la evolución del paciente
Hay que seguir un tratamiento profesional que consta de los siguientes pasos:
El primer paso es preparar la piel. Para ello, se limpia la piel con una gasa empapada en Sensyses Liposomal Cleanser. A continuación, se desengrasa la piel con solución desengrasante y se protege las áreas sensibles (labios y aletas nasales) con Silkses protector hidratante cutáneo.
Después, el profesional mezclará en un recipiente dos de los viales incluidos en el TCA Peel Soft; uno de TCA Solution Soft y uno del Booster Solution. Se aplican dos capas de la mezcla obtenida con un pincel o gasa. Esperamos 2-3 minutos entre capa y capa hasta que la solución se haya secado. Lavamos con agua la zona y secamos la piel.
Más tarde, el profesional protegerá los ojos del paciente con un protectorocular y coloca la máscara SPECTRUM MASK con luz roja durante 20 minutos.
A continuación, aplica una máscara Nanomask Atpses y vuelve a colocar la máscara Spectrum Mask con la función corriente galvánica durante 5 minutos. Retira la máscara y aplica una ampolla Natuvalia reafirmante mediante un suave masaje hasta su completa absorción y por último se aplica el Fotorreparador solar SPF50+ de Homecare.
La frecuencia con la que se debe realizar esta práctica consiste en cuatro tratamientos espaciados cada tres semanas. El número final de sesiones dependerá de la evolución del paciente.