Un producto que aporta luminosidad, hidrata la piel, aporta color, está elaborado con ingredientes naturales y es apto para personas veganas… ¿No te parece un autentico sueño? Pues tenemos que decirte que, tu sueño se ha hecho realidad y existe.
Muchas veces, en el mundo de la belleza nos empeñamos en tener todos los productos que vemos en el mercado: sérum, crema hidratante, iluminador, contorno de ojos… Sin embargo, nuevamente ‘menos es más’ y podemos reunir todos nuestros productos tradicionales en uno solo.
Así, es como Yanbal ha apostado por los productos híbridos, que aportan un tratamiento antiedad y además lo mejor del maquillaje.
Alessandra Wilson, gerente de producto en Yanbal Europa, explica que “El Sérum Instaglow es un ejemplo de ello, es el resultado de la sinergia de ingredientes ultra hidratantes con un resultado de maquillaje ligero y suave que tiene efecto color, glow y unifica el tono de la piel”
El sérum Instaglow consigue con un solo gesto aportar a nuestro rostro tres de las claves de nuestro maquillaje: color, luminosidad e hidratación.
Además, si eres una persona respetuosa con el medio ambiente y los animales y practicas un estilo de vida vegano, también es apto para ti, ya que cuenta con un 90% de ingredientes de origen natural.
El sérum Instaglow consigue con un solo gesto aportar a nuestro rostro tres de las claves de nuestro maquillaje: color, luminosidad e hidratación
Entre ellos destaca el complejo de glicerina, capaz de retener el agua en la superficie de la piel, manteniéndola hidratada durante 6 horas. Extracto de camucamu que aporta hidratación y previene los signos del envejecimiento ocasionados por el estrés.
Además, logra un efecto maquillaje que consigue gracias a las microcápsulas pigmentadas que se rompen al contacto con la piel. Instaglow aporta así un color muy natural, unifica el tono y le da un toque de luminosidad al rostro, dejándolo con un brillo instantáneo.
¿CÓMO APLICAR?
Gracias a su textura suave y ligera resulta fácil de aplicar. Los expertos recomiendan poner tres gotas sobre los dedos y extenderlo por el rostro para después difuminarlo con la ayuda de una brocha.
Para potenciar el efecto brillo, Alessandra Wilson recomienda aplicar “más gotas de Instaglow y esparce con tus dedos índice y corazón sobre las zonas de mejilla y contorno del rostro. Luego coge una brocha y difumina, para más intensidad puedes terminar aplicando colorete en la zona, ¡el resultado será muy favorecedor!”