Durante los nueve meses de gestación el cuerpo de las mujeres sufre cambios y son muchas las que, después de dar a luz, anhelan la figura que tenían antes del embarazo. Cada mujer es diferente; a algunas les costará muy poco recuperarse, pero a otras, en cambio, les llevará más tiempo y esfuerzo recuperar su silueta.
Por ello, lo ideal es empezar a cuidarse de una manera especial: seguir una dieta variada y equilibrada, beber mucha agua, realizar ejercicios suaves como caminar y descansar. En este sentido, desde el Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes proponen su Láser Corporal Premium como complemento.
Este láser fraccional ablativo es muy poco invasivo y actúa creando perforaciones microscópicas en las capas más profundas de la piel dejando el tejido adyacente totalmente intacto. Estas perforaciones microscópicas son el punto de partida del proceso de regeneración y reconstrucción. Cuando trabajamos la piel de esta forma, la piel responde creando más colágeno, empieza a regenerarse desde el interior y, al ser perforaciones tan pequeñas, el tiempo de recuperación es muy breve.
Este láser fraccional ablativo es muy poco invasivo y actúa creando perforaciones microscópicas en las capas más profundas de la piel
Además, al llegar a estas capas tan profundas, la ablación que se consigue es mayor. Con ello conseguiremos reemplazar la piel dañada por piel nueva, sana y sobre todo radiante, mejorando la tensión de la zona y las cicatrices consecuentes del embarazo.
“Este tratamiento supone un incremento significativo de la calidad de la piel, la rejuvenece notablemente y te ayudará a decir adiós a la flacidez y deshidratación de la piel, consecuentes del embarazo”, explica Myriam Yébenes, directora del Instituto.