Conecta tu piel y sentimientos con los automasajes

La piel es el reflejo de nuestro estado mental y anímico, pues cuando nos encontramos felices, nuestra piel suele lucir más tersa y luminosa. Sin embargo, cuando estamos tristes o estresadas, la piel manifiesta enrojecimiento, acné e incluso psoriasis.

Automasaje facial (Foto.Mariona Vilanova)
Automasaje facial (Foto.Mariona Vilanova)
Estetic
31 diciembre 2022 | 22:00 h

La piel y las emociones están íntimamente conectadas, por eso se dice que nuestro rostro es el reflejo de nuestros sentimientos.

La piel es el reflejo de nuestro estado mental y anímico, pues cuando nos encontramos felices, nuestra piel suele lucir más tersa y luminosa. Sin embargo, cuando estamos tristes o estresadas, la piel manifiesta enrojecimiento, acné e incluso psoriasis.

Mariona Vilanova, facialista, presenta un plan de siete días con el que aprender a esculpir y embellecer la piel de manera que se regenera de dentro hacia fuera. Por ello, y en línea con el concepto Slow Beauty, la experta afirma que poner consciencia en nuestra salud es potenciar una belleza sin edad. 

La piel es el reflejo de nuestro estado mental y anímico, pues cuando nos encontramos felices, nuestra piel suele lucir más tersa y luminosa

De este modo, con el objetivo de potenciar la energía femenina y ofrecer una visión holística y no invasiva del bienestar, Mariona ha creado una serie de rituales muy fáciles y placenteros para regenerar la piel que tienen lugar en el tocador.

A lo largo del reto, se experimentan grandes beneficios, tanto físicos como emocionales. Este plan de automasajes diarios es el paso definitivo para adquirir hábitos saludables y lucir una piel joven y radiante en tan solo una semana.

Entre los beneficios que podrás obtener con estos automasajes, se encuentran: reducir las bolsas, ojeras y doble mentón, eliminar las líneas de expresión y esculpir las facciones. Consta de siete días en los que se trabaja: Un escote firme y liso, definición de la línea de la mandíbula y embellecer los labios, subir los pómulos, unos ojos grandes y almendrados, despejar la frente y borrar las líneas de expresión, conseguir un pelo fuerte y brillante, y potenciar los resultados.

CULTURA DEL TOCADOR

El objetivo de Mariona Vilanova es divulgar su método a través de los rituales que ha creado para que el usuario encuentre en su día a día un espacio único de autocuidado.

Para conseguirlo, apuesta de lleno por la cultura del tocador. Vilanova entiende este concepto como ese momento de contemplación en que podamos sentarnos, observarnos, respirar bien y hacer movimientos armónicos frente al espejo. En definitiva, una meditación en movimiento para alimentar el alma.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído