Para todas aquellas mujeres que deseen tratar su cuello y escote, el centro Biri Murias ha desarrollado un tratamiento combinado para tratar estas zonas concretas.
El objetivo de este protocolo es reafirmar, compactar y moldear los tejidos de ambas zonas para que recuperen su tersura. La unión de la cosmética celular Valmont con el masaje antiedad, creado por el equipo de Biri Murias, así como la acción de la Radiofrecuencia V-Form y su tecnología Core, que trabaja en tres profundidades, logra unos resultados muy efectivos en ambas zonas.
El objetivo de este protocolo es reafirmar, compactar y moldear los tejidos de ambas zonas para que recuperen su tersura
El protocolo es muy sencillo. Primero se realiza una limpieza profunda de la zona de rostro y escote antes de comenzar a trabajar la piel con la cosmética Valmont y se deja la zona a tratar hidratada y receptiva a los siguientes pasos.
Después se lleva a cabo un masaje antiedad, un protocolo que sigue técnicas de kobido para la remodelación facial con efecto lifting que tensa, reafirma y, sobre todo, fija los puntos de anclaje de la estructura facial.
A continuación, se trabaja la zona de cuello y escote con la tecnología V-Form para estimular la formación de nuevo colágeno y sustituir las fibras envejecidas. El tratamiento V-Form compacta el tejido, devuelve elasticidad, recupera volúmenes perdidos, mejora la circulación de la piel y el tejido subcutáneo aportando luminosidad a la piel.