¿Cómo proteger la piel en invierno?

El invierno no es amigo de la piel… El frío, la sequedad, los contrastes de temperatura hacen mella en nuestra piel, por lo que es imprescindible adaptar la rutina beauty a estas condiciones atmosféricas.

Estetic
25 octubre 2017 | 12:00 h
Cómo proteger la piel del frío del invierno.
Cómo proteger la piel del frío del invierno.

El frío es uno de los agentes externos que más puede agredir a nuestra piel, que ya ha sufrido los efectos de una sobreexposición continuada a la radiación solar durante el verano. Por ello, es el momento de regenerarla y protegerla...

En este sentido, Inmaculada Canterla, farmacéutica especialista en dermocosmética y medicina antiaging resalta la importancia de revisar la piel en esta época, en la que este órgano de nuestro cuerpo necesita una prescripción profesional especial.

Por ello, es básico abrigarla con activos específicos como la teprenona, vitamina K2 o aceites naturales vegetales. Pero, como elemento clave no puede faltar el filtro solar, también en invierno.

DesdeCosmeceutical Center recomiendan su nuevo y eficaz tratamiento Signature Facial para desintoxicar la piel, restaurarla, aportarle una luminosidad radiante y saludable y nutrirla en profundidad, gracias a diferentes elixires y una combinación personalizada de potentes principios activos y extractos.

El tratamiento empieza con un ritual de purificación de doble limpieza y peeling celular que va seguido de un tratamiento personalizado para cada área de la cara, el cuello y el escote

En primer lugar se aplica una mascarilla Recovery Firming Pearl Mask que desestresa la piel, la nutre y la repara, gracias a sus activos como el extracto de flor de tilo, aceite de albaricoque, té verde, manzanilla y ácido linoleico, entre otros.

Después la especialista emplea una mascarilla especial Perfect Canvas Pearl Mask para redefinir, desintoxicar y exfoliar la piel. Y como tercer paso se utiliza la mascarilla Anti-Aging Luminescence Pearl Mask para iluminar, reafirmar y rellenar la piel, que contiene extracto de cúrcuma, aceite de Mosqueta, aloe, extracto de regaliz, ácido kójico y ácido ferúlico.

Por último, se realiza un masaje regenerativo específico llamado Precious Contouring Facial Massager, en el que se usan selectas piedras semipreciosas y masajeadores bañados en oro para relajar la piel, que aportan unos resultados efecto lifting.

Este excepcional masaje consigue reafirmar y tensar los músculos faciales, drenar la acumulación de líquido, eliminar toxinas y mejorar la producción de colágeno.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído