Le Petit Salon ha creado el nuevo tratamiento para piernas y tobillos, Led Me Up!, que pretende mostrar la mejor imagen de la parte inferior del cuerpo.
Esta primavera están de moda prendas que dejan a la vista los tobillos, por lo que muchas mujeres se preocupan por esta zona
Se trata de elevar la sensualidad de esta zona a la máxima potencia, para lo cual se utiliza un protocolo con función de remodelación intensiva. Sus efectos son inmediatos, por lo que no tienes que esperar para lucir tus nuevos pantalones o tu nueva falda para esta primavera.Consta de dos técnicas novedosas y que se complementan entre sí:
-Última tecnología LED de efecto drenante: la efectividad de la luminoterapia LED está confirmada ampliamente y abarca cada vez más campos y aplicaciones, médicas y estéticas.
Elena Comes, directora de Petit Salon, señala que “esta tecnología parte de dos premisas básicas: por un lado que la luz es necesaria para la vida y que nuestras células precisan captar su energía para desarrollar de forma efectiva sus funciones vitales y, por otra, que nuestras células reaccionan de forma distinta según el tipo de luz”.
Además, la tecnología LED ofrece posibilidades como el “increíble poder descongestivo”, por lo que no solo se convierte en un efectivo tratamiento anti-aging, sino que también funciona a nivel corporal. Son tres sus efectos más potentes: estimulación del flujo linfático, aumento de colágeno, y aumento del aporte de oxígeno a las células, por lo que mejora la superficie cutánea.
-Exclusivo masaje manual Léger: una fórmula de masaje exclusiva, realizada con cosmética biológica a base de extractos de plantas, y consigue un efecto reductor. Posee altas cualidades anti-inflamatorias y activadoras de la circulación y proporcionan sensación relajante y de ligereza, por lo que alivia la pesadez en piernas y tobillos.
"Remodelar las piernas para evitar tobillos hinchados es una petición cada vez más frecuente"
Los hábitos de cada día ocasionan problemas en esta zona: excesos de sal y azúcares, muchas horas sentada o de pie, calzar tacones o zapatos muy planos… Todo ello favorece la acumulación de grasa en los tobillos y la parte inferior de las piernas. Por ello, esta es una demanda solicitada por muchas mujeres. Elena Comes afirma que “remodelar las piernas con el objetivo de evitar ese efecto columna derivado de unos tobillos hinchados, es una petición cada vez más frecuente durante todo el año”.
Porque tú eres lo más importante… Estetic.es