Los cambios de peso, el embarazo o la genética, son algunas de las razones por las que aparecen las molestas estrías. Pero, ¿qué son las estrías? Son cicatrices que se producen por la ruptura de las fibras de la piel y según los expertos es muy complicado eliminarlas, pero sí se pueden disimular y evitar.
Por ello, os mostramos tres productos top para disimular las estrías y evitar futuras apariciones.
Por un lado, el antiestrías de Babé.
Esta crema reafirma y recupera la elasticidad y flexibilidad de la piel, activando la formación de colágeno. Favorece el proceso reparador de los tejidos gracias a la acción cicatrizante del Aceite de Rosa Mosqueta. Aplica en las zonas afectadas (glúteos, muslos, brazos, abdomen, caderas y senos) mediante un suave masaje circular hasta su total absorción. Se recomienda un tratamiento mínimo de 3 meses.
Las estrías son cicatrices que se producen por la ruptura de las fibras de la piel y según los expertos es muy complicado eliminarlas, pero sí se pueden disimular y evitar
Por otro, el gel piernas cansadas de Mi Rebotica.
Las propiedades venotónicas de sus principios activos contribuyen a tonificar y a mejorar la microcirculación de las piernas para evitar apariciones de estrías. También ayuda a refrescar, aliviar y relajar las piernas cansadas, gracias a multitud de activos como extracto de vid roja, ginkgo biloba, castaño de indias, ruscus, hidra, mentol y alcanfor.
Y, finalmente, el bodybutter de Ami Iyök.
Hidrata la piel en profundidad, calma la irritación y el picor y ayuda a mitigar las estrías difuminándolas y previniendo nuevas apariciones de estas por lo que es ideal aplicarlo después de la ducha. Los ingredientes naturales que contiene Bodybutter tienen cualidades calmantes y nutritivas, y además, reducen la inflamación, el enrojecimiento, el picor y la irritación de la piel.