Cuando pensamos en verano nos viene a la mente una playa paradisiaca de aguas cristalinas con nuestro bikini de temporada y la melena al viento salpicada de sutiles mechas degradadas por el sol al estilo californiano. Sin embargo, como toda escena idílica siempre hay algo que puede salir mal y lo más probable es que sea tu melena.
Y es que, el calor, el sol, la arena, la sal y el cloro se convierten en la peor combinación para lucir un cabello sano y el efecto 'frizz' se convierte en el enemigo número uno, tanto durante como después del verano. Por ello, los expertos de ReGenesis han diseñado un plan infalible para combatirlo.
Para ello, podemos hacer uso del champú fortalecedorReGenesis Thickening Shampoo. Este champú contiene una fórmula fito-infusionada que aporta una salud óptima al cuero cabelludo, evitando el encrespamiento y revitalizando la cutícula del cabello para mejorar el grosor del eje de cada folículo. La melena se transforma para que se sienta más llena, sana y trabaje mejor renaciendo un cabello más joven y sano.
Para ello, el aliado hidratante diario perfecto es el ReGenesis Thickening Conditioner. Su fórmula única, además de hidratar el cabello y mantener estables sus niveles de agua, trata el engrosamiento del cabello aportando ingredientes especializados para optimizar su salud, otorgando volumen y purificando el cabello fino. El cabello se transforma para sentirse más lleno, verse más grueso y tener mejor funcionamiento como si hubiese renacido.
ReGenesis Fast Absorbing Foam es unaespuma para cabello fino de rápida absorción que combina la tecnología patentada del BioPeptin Complex con el poder de nutrientes esenciales, péptidos fortificantes y extractos de plantas protectores. Este potenciador ligero y fácil de aplicar ayuda a mejorar la textura del cabello, el brillo y el cuerpo para una apariencia más sana y voluminosa.