La grasa submentoniana es generalmente causada por factores como el envejecimiento, la genética y el aumento de peso. Este tipo de grasa es a menudo resistente a la dieta y el ejercicio, ya que puede llegar a formar parte del ADN de una persona.
Si tú también lo has intentado todo pero no consigues eliminar el doble mentón, es posible que tu solución sea el nuevo tratamiento específico, Belkyra, diseñado por el Institut Dra. Natalia Ribé, para la zona cervicomentoniana (comúnmente denominada papada).
La grasa de la barbilla se acumula por factores como el envejecimiento, el peso o la genética
Se trata de un tratamiento basado en el ácido desoxicólico, un agente reductor de la grasa que no tiene origen humano ni animal. El producto se inyecta por debajo de la piel actuando directamente sobre las células grasas y provocando su ruptura y eliminación.
La estimación del número de sesiones se evalúa en función del caso, las recomendaciones del profesional y las expectativas personales, aunque generalmente, se realiza una media de dos sesiones por paciente.
Los pacientes tratados con Belkyra observan una mejoría considerable después de dos, tres o cuatro tratamientos, que se pueden administrar en intervalos de no menos de un mes.
Además, al finalizar el tratamiento, será necesario un cuidado especial post-tratamiento durante las siguientes 48 horas.