Las bajas temperaturas, el viento, la calefacción y la falta de luz solar son algunos de los factores más comunes del invierno que provocan sequedad en la piel. Durante esta época la piel está más sensible ya que los mecanismos de protección se debilitan cuando la piel está deshidratada y aumenta la propensión de la piel a reaccionar de forma exagerada frente a los agresores externos. La solución más eficaz, para evitar que el rostro sufra, es mantener una buena hidratación.
Hi Sensitive es una gama de productos de Avance Cosmetic creada para aliviar las molestias propias de las pieles sensibles y proteger la piel de los agentes sensibilizantes. Las cremas hidratantes de esta marca son ideales para combatir los desgastes de la piel causados por el invierno.
-Crema hidratante ligera. Esta crema hidratante es perfecta para pieles mixtas a grasas. Su fórmula, a base de pantenol y extracto de caléndula, aporta una textura ligera y un acabado imperceptible. Simultáneamente actúa calmando las pieles sensibles y protegiéndolas para evitar la irritación. Además, gracias a los pigmentos verdes de su fórmula, contrarresta las rojeces de la piel para un tono uniforme.
-Crema hidratante nutritiva. Esta crema hidratante ofrece una sensación nutritiva y envolvente para las pieles normales a secas. Hecha a base de manteca de karité y extracto de centella asiática, tiene una textura rica y un acabado jugoso y natural. Además, gracias a los pigmentos verdes de su fórmula, contrarresta las rojeces de la piel para un tono uniforme.