A nadie le gusta tener imperfecciones en la piel y mucho menos si se notan demasiado. Sin embargo, existe una forma de cubrir de manera natural esas pequeñas imperfecciones del rostro sin tener la sensación de haber aplicado un parche sobre la piel.
Pero, ¿cómo? Con Natural Fix Concealer de Identy Beauty. Este tipo de productos de maquillaje son los denominados correctores multifunción que están pensados para cubrir, que no ocultar, pequeñas imperfecciones en cualquier zona del rostro.
No obstante, antes de aplicar el corrector, es importante hidratar bien la zona. Después, con poca cantidad, lo ideal es calentar el producto con las yemas de los dedos creando fricción antes de aplicarlo, será más fácil trabajarlo después, ya que ayudará a que el producto se funda antes en la piel. Su textura cremosa se difunde y corrige durante la aplicación, fijándose rápidamente. Es importante trabajar una zona de manera total antes de pasar a la siguiente.
En este sentido, los expertos de Identy Beauty nos describen cómo cubrir las distintas imperfecciones de la mano de su Natural Fix Concealer.
ROJECES
Las cubre y reduce visiblemente. Para tapar pequeñas imperfecciones, lo mejor es aplicar muy poco producto en el mismo sitio que necesita la corrección y difuminarlo con mucho cuidado a toques. Se puede aplicar tanto con un pincel como con las manos.
MANCHAS Y GRANITOS
Poner un poco de producto sobre la zona. Hacerlo con un pincel pequeño o con los dedos y extender.
OJERAS Y DECOLORACIÓN DE LA PIEL
Hidratar bien la zona y aplicar el producto a toquecitos con la yema de los dedos para que se funda con la piel. ¿Cubrir o atenuar? Si lo que se busca es un producto antiojeras para disimular una ojera profunda, es preferible empezar a aplicar un tratamiento específico para esta zona del contorno del ojo que trate de regular la pigmentación desigual de la piel. Con un corrector lo que se consigue es cubrir la ojera de forma superficial con una capa de maquillaje mientras que con un producto de tratamiento como puede ser un sérum concentrado específico, se actúa directamente sobre las células consiguiendo una profunda reparación celular y notando resultados visibles al cabo de las aplicaciones.