Barceló Sancti Petri Spa Resort presenta tres alternativas al gimnasio que ayudan a conservar la silueta y la salud física, sin tener que recurrir a un esfuerzo excesivo.
El hotel cuenta con un Wellness Personal Assistant (WPA), que determina cuáles son las nuevas propuestas que son adaptables al nuevo estilo de vida actual y, a la vez, efectivas para realizar una correcta actividad.
MEDITACIÓN DEPORTIVA
"Esta técnica milenaria consigue, a partir de ejercicios pausados y técnicas de meditación: eliminar contracturas, mejorar la elasticidad y potenciar el funcionamiento de los órganos”, explica el entrenador. De esta manera, se produce una mejora del “funcionamiento metabólico, permitiendo la eliminación de grasas”.
SPORT-ALIMENTACIÓN
En palabras del WPA, “son fuentes de fibra, Omega 3 y otros componentes, permiten saciar, quemar grasas y estabilizar los niveles de azúcar en el organismo”.
El hotel ofrece además un servicio de asesoría nutricional para poner en marcha un estilo de alimentación sano, equilibrado y adecuado.
BELLEZA QUEMAGRASAS
El funcionamiento es muy sencillo: los gestos producidos sobre los músculos generan movimientos pasivos que logran el mismo efecto que se alcanza realizando actividades determinadas en el gimnasio.
Aunque el WPA aclara que “es cierto que este proceso es más lento que practicando físicamente con máquinas, pero no por ello menos positivo. Es una forma de alcanzar el objetivo tranquilamente con tratamientos que, además, relajan”.
Porque tú eres lo más importante… Estetic.es