¿Cómo combatir la flacidez de los brazos?

Una de las zonas más afectada por la disminución de elastina y colágeno es, sin duda, la cara interna de los brazos.

Con el paso de tiempo, los brazos presentan flacidez (Foto. Freepik)
Con el paso de tiempo, los brazos presentan flacidez (Foto. Freepik)
Estetic
30 noviembre 2019 | 22:00 h

Una de las zonas más afectadas por la disminución de elastina (encargada de proporcionar elasticidad a la piel) y colágeno (que aporta resistencia a la misma) es, sin duda, la cara interna de los brazos.

Para combatir estos efectos, en los centros The Beauty Concept el equipo de terapeutas ha elaborado un protocolo con resultados inmejorables combinando la tecnología Core, de Viora Reaction, con la técnica de masaje mioactivo de la firma María Duol.

''En este caso, nos centraremos en la última tecnología incorporada en nuestros centros, equipo Core en el equipo V-Forum by Reaction Viora, cuyo innovador sistema trabaja con un resultado espectacular en pocas sesiones'', apunta Carmen Lorente, directora del área médica de The Beauty Concept.

Una de las zonas más afectada por la disminución de elastina y colágeno es, sin duda, la cara interna de los brazos

La tecnología Core combina radiofrecuencia bipolar (la corriente ejercida por dos electrodos) con la movilización pasiva con vacío de la piel. Anteriormente, ambas técnicas se utilizaban por separado como dos tratamientos estéticos independientes, pero esta nueva tecnología Core supera todo tipo de limitaciones de antes al unirlos para lograr beneficios por ambas vías.

En esta primera fase, se trabaja la zona localizada, acelerando el proceso de quema de grasa y celulitis tonificándola para conseguir un trabajo global en toda la zona. La energía RF actúa sobre la grasa, aumentando el metabolismo y reduciendo su volumen, calentando la dermis y a la vez estimulando la síntesis de colágeno con el fin de mejorar la laxitud, flacidez y textura de la piel, mientras el mecanismo de vacío aumenta la circulación y el drenaje linfático.

''En este ritual trabajaremos aproximadamente 15 minutos cada brazo. A continuación, realizaremos el masaje mioactivo reafirmante en seco de Maria Duol, específico para esta zona; después aplicaremos el producto biológico antiglicación reafirmante o reductor según diagnóstico, finalizando con Firming Perfect, que incluye principios activos, claves de su éxito y que nos ayuda a recuperar elasticidad y firmeza, disminuye grasa localizada, activa la circulación y prolonga la hidratación y juventud de la piel'', añade Carmen Lorento.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído