El verano está cada vez más cerca y si no queremos que se nos eche el tiempo encima deberíamos empezar con la operación bikini cuanto antes y recurrir a aquellos tratamientos que nos permitan lucir un cuerpo sin celulitis, flacidez o grasa localizada.
Es el caso de Onda, tratamiento que está disponible en el nuevo centro de Pozuelo de Carmen Navarro y que piensa en definir tus formas pero respetando la personalidad de tu cuerpo.
Pero, ¿qué es y de dónde procede? Se trata de una onda fría que mueve las moléculas cargadas y crea una vibración que aumenta la temperatura aumentando el metabolismo. El adipocito aprecia que ha aumentado la temperatura y los ácidos grasos se rompen y se licúan en partes más pequeñas que salen al exterior a través del torrente linfático, provocando un vaciado permanente. Es un 3 en 1 perfecto ya que consigue trabajar celulitis, grasa localizada y reafirmar de manera paralela.
Se trata de una onda fría que mueve las moléculas cargadas y crea una vibración que aumenta la temperatura aumentando el metabolismo
Además, hay que destacar que no es doloroso, ya que el manípulo está refrigerado y puedes ajustar la potencia en función de la sensibilidad del paciente sin perder resultado.
¿De dónde procede? La denominada onda fría pertenece al rango de ondas microondas, y las ondas microondas se han utilizado para multitud de terapias, entre otras, terapias médicas. De hecho, las microondas tienen un amplio recorrido en infinidad de campos. Se han empleado anteriormente en terapias de rehabilitación y fisioterapia. En el caso médico, las microondas son ideales para aplicar en tejidos que se encuentran muy próximos a la piel, como en epicondilitis, tendinitis... También se han empleado en la industria farmacéutica como fuente de calor, al proporcionar la energía para cruzar la barrera energética y completar una reacción, provocando que muchos químicos cambien el calentamiento tradicional por las microondas.