Combate la flacidez y los signos de la edad con este revolucionario protocolo

Colder and Colder nos aportará la oxigenación vascular de la crioterapia y nutrientes básicos para recuperar la salud de nuestra piel.

El tratamiento con péptidos biomiméticos y vitaminas es lo último en  regeneración cutánea (Foto. Freepik)
El tratamiento con péptidos biomiméticos y vitaminas es lo último en regeneración cutánea (Foto. Freepik)
Estetic
13 octubre 2019 | 22:00 h

Con el paso de los años y el estrés nuestro organismo va perdiendo cualidades y elementos que debemos reponer y estimular el buen funcionamiento de proteínas, células...

Para conseguirlo, Marta García Esteticistas propone Colder and Colder, un nuevo tratamiento que nos aportará la oxigenación vascular de la crioterapia y nutrientes básicos para recuperar la salud de nuestra piel y mejorar su firmeza de forma increíble, sobre todo en zonas como el doble mentón y el cuello.

Se trata de un tratamiento que nos dará frío y más frío con vitaminas, minerales, péptidos, factores de crecimiento epidérmico y células madre activas que pueden convertirse en la alternativa a la medicina estética e incluso a la cirugía.

Por un lado, la CryotherapyMG y los péptidos repulpan el tejido y reparan cualquier exceso; y por otro lado, la criolipólisis elimina la grasa acumulada en la zona del doble mentón o papada.

Marta García Esteticistas propone Colder and Colder, un nuevo tratamiento que nos aportará la oxigenación vascular de la crioterapia y nutrientes básicos para recuperar la salud de nuestra piel

Según Marta García, el tratamiento con péptidos biomiméticos y vitaminas es lo último en regeneración cutánea; junto con el retinol y los antioxidantes los péptidos son un elemento clave en los tratamientos antienvejecimiento.

Los péptidos biomiméticos son unas moléculas naturales e inteligentes que todos tenemos en nuestra piel y ayudan a transmitir la información necesaria sobre las zonas dañadas para su auto-reparación. Con el paso de los años, los péptidos naturales ya no son tan eficaces y, por ello, cada vez son más los signos de edad que aparecen en nuestra piel como la flacidez, las arrugas o las manchas.

Estas moléculas inteligentes al incidir en la piel actúan de forma natural sobre las partes dañadas ayudándolas a auto-regenerarse, estimulando los procesos metabólicos para que la piel recupere su belleza. Penetran de forma muy profunda, lo que les permite conseguir altos beneficios en pieles sensibles, envejecidas o afectadas por la exposición solar.

Así, los péptidos biomiméticos atenúan los signos de la edad, como la flacidez y las arrugas de expresión y al mismo tiempo ayudan a su prevención gracias a la neutralización de radicales libres como el oxígeno, el nitrógeno y el carbono.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído