Todas queremos llevar nuestro pelo acorde a las tendencias, pero no todas estamos dispuestas a realizarnos un cambio de look. Cambiar el color de nuestro cabello no es fácil, pero, quien no arriesga no gana, ¿no?
Esta primavera será tendencia el tono brunette,por el cual ha optado Ana Millán. Un tono súper favorecedor y perfecto para quienes quieren un cambio de look pero sin pasarse.
Si por el contrario, te atreves con un cambio radical, puedes hacer como Celia Reina (@celiareinah) que ha pasado de un rubio casi platino a un pelirrojo.
Puede que aún así no estés del todo decidida y estos colores no te sirvan de inspiración. Pero tranquila, aquí va una lista de las tendencias que más veremos esta primavera.
Los tonos castaños y chocolates con diferentes matices marcarán la diferencia esta primavera y serán los que más veremos. De hecho ya estamos viendo como muchas celebrities como Dakota Johnson o Hailey Bieber han apostado por estas tonalidades.
Como no, los rubios sin duda continúan pero en una versión más cremosa y luminosa. Y para las más atrevidas, los tonos pelirrojos se imponen con fuerza en versiones tan bonitas como elegantes.
TENDENCIAS 2023
- Castaño noisette
- Pelirrojo avellana
- Cereza Amarena
- Rubio arena
- Rubio vainilla