Sin cirugía ni pinchazos: lo último en rejuvenecimiento facial

A través de un proceso estético nada invasivo y sin periodo de convalecencia, Ultherapy Lifting logra resultados visibles a partir de la primera sesión.

Ultherapy Lifting (Foto. Estetic)
Ultherapy Lifting (Foto. Estetic)
5 diciembre 2021 | 22:00 h

Si no es al principio será al final, pero no falla: todos los años nos proponemos muchos objetivos que queremos cumplir, y la belleza seguro que está entre ellos (aunque la falta de tiempo no nos deja cumplirlo).

''El ritmo de vida acelerado provoca que nuestro propio cuidado quede relegado a un segundo plano. En pos de una solución eficaz, nos servimos de tratamientos con la última tecnología que ofrezcan resultados en sesiones de 30 y 90 minutos y que estén libres de periodos de convalecencia, para que podamos seguir con nuestro día a día'', explica Gema Cabañero, fundadora y directora de la Clínica antiaging y estética Gema Cabañero.

LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA DE ULTRASONIDOS FOCALIZADOS

El Tratamiento Ultherapy Lifting no invasivo es el único procedimiento no quirúrgico autorizado por la FDA estadounidense, acumula más de 1 millón y medio de tratamientos y más de 50 estudios clínicos. Su proceso actúa en profundidad sobre los tejidos para estimular la formación de colágeno en las capas más profundas de la piel, tensando y elevando la piel del cuello, papada, frente e incluso las líneas y arrugas del escote.

''El cuerpo genera de forma natural el colágeno, sin embargo, es a partir de los 25 años y a medida que envejecemos cuando esta proteína se descompone y disminuye su producción, lo que tiene como resultado la pérdida de fuerza y elasticidad en la piel, dejándola visiblemente más fina'', señala Cabañero.

A través de un proceso estético nada invasivo y sin periodo de convalecencia, Ultherapy Lifting logra resultados visibles a partir de la primera sesión

A través de un proceso estético nada invasivo y sin periodo de convalecencia, Ultherapy Lifting logra resultados visibles a partir de la primera sesión que se irán incrementando de manera progresiva a lo largo de 2 y 3 meses. Esto es posible gracias a la actuación de la tecnología testada de ultrasonidos focalizados sobre las capas profundas de la piel a un nivel de energía y temperatura óptima que no dañan los tejidos. Este tratamiento, dirigido tanto a hombres como mujeres, consigue beneficios como la regeneración de la elastina y el colágeno, la eliminación las toxinas y contribuye en la oxigenación de las células.

''Su buen resultado se incrementa gracias a que en el procedimiento se utiliza visualización ecográfica, lo que nos permite ver las capas del tejido en tiempo real para asegurar que aplicamos la energía de manera correcta en la zona a tratar'', añade la experta antiaging.

PASO A PASO

En primer lugar y para saber el estado actual de nuestra piel realizamos un diagnóstico natural con el Diagnóstico Antiaging Inner Wellness. Este sistema realiza una fotografía integral del nivel de envejecimiento interno de la piel y el organismo, con datos objetivos y cuantificables para saber en qué zonas debemos incidir con los ultrasonidos de una manera más rigurosa.

Ultherapy Lifting puede aplicarse sobre el rostro en su totalidad o puede aplicarse en zonas específicas como frente y cejas, zona del mentón, el óvalo facial, el cuello o el escote. Una vez sabemos cuál es la zona a tratar, se procederá a una limpieza profunda del rostro, cuello y escote a través de un limpiador rico en péptidos y ácido hialurónico que ayude a eliminar las células muertas y restos de impurezas.

Con la piel preparada y lista para recibir el tratamiento, se aplicará sobre el rostro el gel de ultrasonido con el aplicador sobre la piel.

Se aplica la energía de ultrasonido focalizada. Una vez se haya comenzado con el proceso, sentirás pequeñas descargas que se depositarán a la profundidad precisa, esto solo indicará que la formación de colágeno en tu piel ha comenzado.

Finalizado el procedimiento, se retirará Ultherapy Lifting, y se limpiarán los restos del gel conductor de la piel. Podrás notar como tu piel está visiblemente más tensa. Para aportar una sensación confort y dar suavidad, el tratamiento terminará con la aplicación de una crema hidratante rica en vitamina C, péptidos y ácido hialurónico a través de ligeros masajes que recuperarán el tono de tu piel.

¿Cuáles son sus beneficios? Se activa la regeneración celular, se estimula formación de colágeno y elastina, la piel está tonificada y tersa, elimina las toxinas y células muertas, aporta luminosidad a la piel, hidrata la piel de forma profunda y redefine las facciones.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.