Los ojos siempre son la zona del rostro más difícil de maquillar. Por eso, siempre buscamos todos los trucos y las formas más sencillas para conseguirlo. Gracias a plataformas como TikTok hemos podido aprender desde cómo hacernos unos labios glazed como los de Hailey Bieber hasta cómo reparar los cosméticos rotos o hacernos las uñas desde casa.
Ahora, hemos descubierto una manera muy sencilla de hacernos la sombra de ojos y que todos podemos hacer desde casa. Tan solo necesitas cinta adhesiva o celo, el mismo que utilizas para envolver regalos o pegar cualquier cosa que necesites.
@silva_mua I get it but let me live😔😅 most comments like that get deleted #makeup#fyp#foryou#viral#makeuphacks♬ original sound - bestspedup
Cómo puedes apreciar en el vídeo, la joven comienza diciendo que ha recibido muchos comentarios sobre que el uso de ‘celo’ lo que hace es propiciar la aparición de arrugas o que rasga los ojos, sin embargo su uso no tiene nada que ver con ello.
Y ¿cómo usarlo? Silvana Rebollo nos da las claves para conseguirlo paso a paso
@silvanarebollo ¿Queréis que lo pruebe con otra gama de colores?🧡🤎💛👀
♬ CHICKEN TERIYAKI - ROSALÍA
Coloca el celo desde el extremo del ojo hasta el final de la ceja
Elige la sombra que más te guste (si quieres diferentes colores mejor) y aplícalo desde el color más oscuro hasta el más claro y hacia el centro
A continuación, difumina todo el contenido con una brocha
Utiliza también el celo para aplicar el delineador y que quede perfecto
Retira el celo sin miedo y ¡listo!