Las extensiones de pestañas están de moda. Lucirlas largas y bonitas es el objetivo de muchas mujeres y es que han demostrado ser una gran manera de hacer resaltar nuestra mirada.
Ya seas de playa, montaña o piscina, el agua es un imprescindible en las vacaciones de verano. Es por ello, que las extensiones de pestañas pueden convertirse en tu mejor aliado para lucir una mirada perfecta durante estos meses sin que la máscara de pestañas te haga parecer un panda o tener que recurrir a productos waterproof.
Los expertos de la mirada de Wiñk te ofrecen 5 consejos para cuidar tus extensiones de pestañas durante el verano, así como lo que debes evitar para prolongar su duración.
Evita el agua durante al menos 24 horas, tras aplicar las extensiones.Una vez pasado este periodo, podrás disfrutar sin preocupaciones de baños en la piscina o en el mar y que tus pestañas luzcan intactas. Eso sí, es recomendable después enjuagar las pestañas con agua dulce para retirar restos de cloro o sal.
Limpia tus pestañas a diariocon un limpiador sin aceite.Este tipo de productos tienden a obstruir las pestañas, y generar picazón y,por tanto, a frotarlas llevándonos a perder pelo de las extensiones. Es importante realizar una limpieza diaria, incluso cuando no nos maquillamos, para así evitar la grasa, el sudor y la suciedad.
Mantén lejos de los ojoslos productos solares grasos.Los aceites bronceadores y los protectores solares afectan los enlaces de las extensiones de pestañas.
Hidrátalas a menudo. Ten a mano un suero acondicionador de pestañas y cejas para evitar que se sequen con el calor. Ten en cuenta que si hace demasiado calor para tu cabello natural, ocurrirá lo mismo con tus extensiones.
Cuidado al retirar las extensiones tu sola: usar la fuerza para retirar las extensiones puede causar la pérdida permanente de las pestañas o dejarlas más finas y cortas. La mejor forma de eliminar las extensiones es empleando un suero acondicionador para pestañas y siempre bajo la supervisión de un profesional.