Los productos actúanen la activación de los genes relacionados con el crecimiento del pelo
En este sentido, Nuggela & Sulé ha lanzado una gama de champús epigenéticos a partir de la regulación de los genes clave en la proliferación del folículo piloso. Concretamente, para acabar con los problemas de aquellas melenas más dañadas y castigadas, como son los cabellos grasos, con problemas de caspa, y pieles sensibles o atópicas.De hecho, la firma se ha preocupado de que estos productos influyan en factores que antes pensábamos irreversibles, como la alopecia, ya que también actúan, en cualquiera de los casos anteriores, en la activación de los genes relacionados con su crecimiento.
Para ello, los nuevos champús de Nuggela & Sulé cuentan con una doble acción: por un lado mejoran, regulan, o ayudan a solucionar los problemas específicos; mientras por otro ralentizan la caíday estimulan su crecimiento mejorando su calidad.
Eso sí, siempre es recomendable hacer dos lavados. Y es que, el primero retira restos de grasa, hongos y suciedad, por lo que el segundo, con el cuero cabelludo limpio, beneficiará la penetración de los activos. Tampoco se recomienda alternar con otros champús durante los primeros 20 días.
Porque tú eres lo más importante… Estetic.es