Los famosos y sus directos en redes sociales a veces no salen del todo bien… O sí, según se vea. Muchas veces las celebrities nos quieren presentar su rutina y mostrarse más cercanos con sus seguidores, pero se exponen al nacimiento de nuevas críticas fruto de la inmediatez.
La última estrella envuelta en una polémica viral de este tipo ha sido Selena Gómez y la causa han sido sus cejas. La cantante y actriz decidió recrear el estilo de la modelo Bella Hadid, característico por su forma laminada o peinada hacia arriba. Y se lo mostró a sus seguidores en una serie de vídeos que subió a TikTok e Instagram, declarándose fan de la modelo a la que consideró su “chica platónica”.
LA FUENTE DE LA POLÉMICA
Sin duda, un estilo muy definido y propio de Hadid que muchas chicas han seguido. Pero esta vez ha sido Selena Gómez la que ha querido sumarse a la moda de las cejas perfectas y mostrarlo en redes sociales, causando cierto revuelo. Fue, de hecho, ella misma la que comentaba que se había laminado “demasiado” y que “ojalá fuera tan bonita como Bella Hadid”.
Selena Gómez ganó 6 millones de seguidores en pocas horas
Lo viral llegó pocas horas después, cuando Kylie Jenner compartió unas imágenes suyas mostrando sus cejas también laminadas y bajo el texto: “¿fue un accidente?”. Los fans de Selena se tomaron la publicación de la Kardashian como una burla, pero la cosa no quedó ahí.
Al rato, Kylie Jenner compartió una imagen de su amiga Hailey Bieber, actual esposa de Justin Bieber, con las cejas laminadas. Inmediatamente se incendiaron las redes, con los usuarios tomándose los dos últimos movimientos de Kylie como ataques hacia la exchica Disney, teniendo en cuenta los rumores de enemistad que existen entre ambas.
La polémica de las cejas laminadas se saldó con la pérdida de casi medio millón de seguidores en Instagram por parte de Kylie Jenner, siendo precisamente superada por Selena Gómez, quien ganó 6 millones en cuestión de horas y automáticamente se coronó como la mujer más seguida en esta red social. Así que es una realidad: Selena Gómez ha roto los esquemas, el poder de las cejas en el look es innegable.