Buttery Skin, la revolucionaria técnica de maquillaje que deja tu piel perfecta

Se trata de una tendencia para evitar que te pongas muchas capas de maquillaje, polvos, iluminador, etc.

Es una técnica que busca la ultra hidratación para conseguir un brillo extra jugoso y mucha luminosidad (Foto. Freepik)
Es una técnica que busca la ultra hidratación para conseguir un brillo extra jugoso y mucha luminosidad (Foto. Freepik)
17 septiembre 2019 | 12:00 h

Si hay una tendencia que últimamente está en alza es la de Buttery Skin, una técnica que busca la ultra-hidratación para conseguir un brillo extra-jugoso y mucha luminosidad.

Se trata de una tendencia para evitar que te pongas muchas capas de maquillaje, polvos, iluminador, etc. La clave está en la preparación de la piel. Lo ideal para ello es utilizar mascarillas que limpien la dermis y contengan ingredientes que potencien su hidratación. Y llevar un maquillaje muy ligero y fresco, que no esconda tus rasgos y deje ver tu belleza natural.

Por ello, Armonía Cosmética Natural presenta la nueva imagen de su colección de mascarillas monodosis, perfectas para conseguir este resultado ''glow'' tan ansiado. Existen cinco tipos diferentes, en función de la necesidad de la piel: mascarilla de colágeno, mascarilla reguladora, mascarilla de limpieza, mascarilla hidratissima y mascarilla antipolución.

MASCARILLA COLÁGENO

Combate la flacidez y retarda la aparición de arrugas y líneas de expresión. Recomendada para pieles apagadas y sin elasticidad para conseguir un extra de hidratación, firmeza y luminosidad. Contiene colágeno hidrolizado que suaviza y alisa la piel, vitamina E, un potente antioxidante y alantoína que ayuda a la regeneración de la dermis

MASCARILLA REGULADORA

Específica para pieles mixtas y grasas, formulada con extracto de pepino, ácido salicílico y el complejo Sebustop, compuesto por extractos de jengibre y canela, que ayudan a mejorar la apariencia de las pieles gruesas o apagadas por el exceso de sebo gracias a sus propiedades antisépticas, purificantes y reguladoras. Sus beneficios fueron comprobados mediante un panel de 10 adultos en edades entre los 23 y 40 años, que constataron una disminución en la dilatación de poros de hasta un 15%. Además, estudios de laboratorio comprobaron la inhibición de la proliferación bacteriana durante su uso.

MASCARILLA LIMPIEZA

Apta para todo tipo de pieles, gracias a su alta concentración de oligoelementos y sales minerales, además de vitaminas y provitaminas A y D, que consiguen una acción remineralizante que devuelve el equilibrio a la piel. Además, la capacidad estimulante del guaraná despierta la piel, tonificando los tejidos flácidos y unificando el tono, mientras que el árnica consigue favorecer la microcirculación para que las células epiteliales reciban nutrientes suficientes.

MASCARILLA HIDRATISSIMA

Esta innovadora mascarilla de uso nocturno del tipo sleeping pack resulta especialmente adecuada para pieles muy secas y delicadas, ya que su fórmula contiene manteca de karité, aceite de argán y betaína para restablecer la hidratación natural. Las pruebas de panel realizadas con 22 voluntarios demostraron una significativa reducción de la pérdida de agua epitelial hasta 4 horas después de una única aplicación.

MASCARILLA ANTI-POLUCIÓN

Gracias a su formulación de origen vegetal a base de black charcoal, desde la primera aplicación, elimina inmediatamente el exceso de sebo y las impurezas depositadas sobre los poros. Contiene arcilla que por sus propiedades secantes y astringentes disminuye las imperfecciones y los granitos con acción purificante. Junto al charcoal en polvo y la Moringa, el Kaolin, un mineral cristalino de silicato de aluminio hidratado (caolinita) formado durante millones de años por la descomposición hidrotermal de rocas de granito, posee gran capacidad de absorción y propiedades astringentes.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.