Burbujas de oxígeno combinadas con corrientes bioeléctricas y ultrasonidos, el secreto a voces de celebrities en todo el mundo para conseguir una piel espectacular. Y lo tiene Carmen Navarro.
BeOxy Platino es un tratamiento facial regenerador que otorga a la piel hidratación y vitalidad tras una experiencia que nos lleva a la máxima relajación. El oxígeno es el protagonista consiguiendo bioremodelar el rostro, definiendo cada facción y penetrando en profundidad Oxy Plus, un sérum enriquecido con ácido hialurónico, vitaminas A, C, E y F, escualano, soja y quinoa.
El momento culmen llega con la cúpula que aporta oxígeno al 95% y que, combinada con musicoterapia y luz LED, nos lleva a un momento de máxima desconexión
Radiofrecuencia, ultrasonidos y corrientes alternas combinadas con luz led, serán los responsables de personalizar al máximo el tratamiento haciendo hincapié en el objetivo buscado. El momento culmen llega con la cúpula que aporta oxígeno al 95% y que, combinada con musicoterapia y luz LED, nos lleva a un momento de máxima desconexión.
PASO A PASO
1. Apertura de canales. Después de una fase de limpieza y exfoliación, con dermaroller se realiza la apertura de microcanales para mejorar la penetración de los principios activos aplicados a continuación.
2. Bioremodelación. Con la ayuda de un aerógrafo se infusiona el serum Oxy Plus enriquecido con ácido hialurónico, quinoa, péptidos y vitaminas A, C,E, y F, con el fin de trabajar arrugas y líneas de expresión. A continuación, será el oxígeno puro al 95% el encargado de sellar y estimular la microcirculación. De esta manera se trabaja la bioremodelación de la zona facial. El oxígeno se convierte en el vehículo para que el sérum llegue a las capas profundas de la piel, se da vida al pómulo, se afina el óvalo facial y se abre la mirada trabajando cejas y contorno de ojos, cuello y escote.
3. Personalización del tratamiento. Se trabaja con ultrasonidos, radiofrecuencia o corrientes alternas con el fin personalizar al máximo el protocolo, consiguiendo afinar y resaltar la belleza del rostro. Ultrasonidos con el objetivo de moldear y conseguir penetrar el sérum a través de los pequeños espacios que se forman entre las células; radiofrecuencia cuando se quiere trabajar líneas de expresión suaves y prevenir el envejecimiento o prolongar el efecto de un relleno facial; y corrientes bioeléctricas, la gimnasia muscular que aumenta la firmeza, refuerza la actividad de las fibras musculares corrigiendo las facciones.
4. Cúpula de oxígeno. El momento culmen llega con la cúpula que aporta oxígeno al 95% con el objetivo de mejorar la circulación y estimular la renovación celular. Combinada con luz LED azul o roja (según las necesidades de la piel a tratar) y acompañada de musicoterapia, se finaliza el tratamiento consiguiendo un momento de relajación y bienestar absoluto. La desconexión del exterior que nos aporta la cúpula es una de las claves del éxito de BeOXy Platino, al alcanzar el máximo equilibrio y permitiendo que la piel esté más receptiva y perduren por más tiempo los objetivos alcanzados. Las pequeñas burbujas de oxígeno impactan sobre las capas de la piel permitiendo la penetración de los principios activos en todo momento y provocando una sensación de bienestar y relajación absolutas. Acompañados de la música y de la luz led nos sentimos aislados del mundo como en una cámara hiperbárica.