Se trata de un protocolo indicado para eliminar el estrés mientras la piel se beneficia de las propiedades de los ingredientes naturales de la bomba de baño
Se trata de un protocolo especialmente indicado para eliminar el estrés mientras la piel se beneficia de las propiedades de los ingredientes naturales de la bomba de baño. El factor clave reside en la combinación de terapias alternativas y luces de cabina.
La bombas de baño están elaboradas con aceite de semilla de uvas, leche y sal marina, limpian en profundidad, humedecen y alimentan la piel para devolverle su elasticidad, además de ejercer un efecto antiaging. Como resultado se obtiene una piel más joven y suave gracias a la acción de los aceites esenciales; y también mejora el ánimo.
El cliente puede elegir entre varios aromas y colores según su necesidad emocional: Jazmín-amarillo, un estallido de optimismo; Fresa-rojo, alegría radiante; Lavanda-morado, agradable sensación de paz; Rosa-rosa, levanta ese ánimo; o Sándalo-azul, una experiencia afrodisiaca.
A continuación, el terapeuta procede a limpiar la piel suavemente y, por último, se ejerce un delicado masaje con aceite esencial o loción correspondiente, como broche final a la experiencia.
Porque tú eres lo más importante… Estetic.es