Un buen bronceado hace que parezcas más delgada y estiliza tu figura, por esa razón, cada vez son más las celebrities que se unen a la moda de una piel ultra-bronceada.
Llega el buen tiempo y los primeros rayos de sol, pero no siempre tenemos todo el tiempo que nos gustaría para poder broncearnos. ¿Conoces el efecto "bonne mine"? Se trata de lucir una piel saludable con un color dorado y un acabado luminoso, ya que un look bronceado hace que resalten tus facciones y luzcas una figura más estilizada.
Si dispones del tiempo necesario para broncear tu piel, debes saber que es fundamental mantenerla nutrida e hidratada para que así dure mucho más.
Un buen bronceado hace que parezcas más delgada y estiliza tu figura
Además, existen diferente alimentos que te ayudarán a potenciar el bronceado y proteger tu piel. Entre ellos se encuentran, la zanahoria, la calabaza, la sandía y el melocotón. También son favorables las legumbres, los cereales integrales y la levadura de cerveza.
Lo más importante, como siempre, es el agua, es necesaria para la hidratación cutánea y para prevenir el envejecimiento prematuro. Además, favorece la formación de un bronceado uniforme y evita la aparición de manchas y despigmentación de la piel.
Si no tienes tiempo, tranquila, la marca Collistar te ayudará a lucir un rostro "sun kissed", un maquillaje con el que mostrarás una piel bronceada durante todo el año sin riesgos ni quemaduras y en tan solo dos pasos.
- Paso 1. Las gotas mágicas autobronceadoras de rostro. Aplicarlas sobre la piel limpia, exfoliada y bien hidratada. Otorga a la piel un color dorado al instante que en menos de una hora se transforma en un bronceado intenso y luminoso totalmente natural.
- Paso 2. Polvos Terra Abbronzante efecto seda. Estos polvos te ayudarán a a tener una piel sana, radiante y natural durante todo el año. Combinan el color del maquillaje con una fórmula enriquecida garantizando una excelente fluidez.