Bótox, vitaminas y plasma rico en plaquetas para una piel radiante

Oxigen destaca tres de sus protocolos más solicitados de medicina estética como opciones ideales para lograr resultados inmediatos.

Cuidado de la piel (Foto. iStock)
Cuidado de la piel (Foto. iStock)
Estetic
1 abril 2021 | 22:00 h
Archivado en:

Oxigen destaca tres de sus protocolos más solicitados de medicina estética como opciones ideales para lograr resultados inmediatos. Protocolos supervisados y ejecutados por la doctora Carmen Martín, responsable de la unidad de medicina estética de Oxigen.

Protocolos efectivos y con resultados inmediatos recomendados para todo tipo de pieles que nos permiten hacer vida normal tras su aplicación.

Conviene recordar que los pinchazos pueden ocasionar pequeños hematomas, por lo que recomiendan que, si se recurre a ellos con motivo de un evento en particular, se realicen 15 días antes de la fecha del evento. 

Oxigen también recomienda encarecidamente proteger el rostro del sol después de someterse a estos protocolos para evitar la pigmentación de posibles hematomas.

TRATAMIENTO BÓTOX

Gracias al uso de la toxina botulínica logramos detener temporalmente la contracción natural de los músculos, una terapia adecuada para atenuar las líneas de expresión y también para tratar problemáticas como el exceso de sudoración o el bruxismo.

Oxigen destaca tres de sus protocolos más solicitados de medicina estética como opciones ideales para lograr resultados inmediatos

En el caso del rejuvenecimiento facial con bótox, el protocolo requiere un estudio exhaustivo de la fisonomía del cliente para inyectar, a través de una aguja muy fina, el bótox en los puntos de la región facial adecuados para lograr un resultado armonioso y bonito.

Con este protocolo las arrugas del tercio superior del rostro desaparecen, aportando un aspecto relajado y rejuvenecido.

TRATAMIENTO DE VITAMINAS 

Tratamiento de mesoterapia revitalizante que aporta luminosidad e hidratación al rostro. En este protocolo se inyecta un potente cóctel de 58 activos formado por vitaminas, aminoácidos, coenzimas, antioxidantes, minerales y ácido hialurónico de baja densidad.

Además, por la acción mecánica de la aguja, se logra estimular la producción de colágeno y elastina.

El resultado de este protocolo es inmediato y alcanza su máxima visibilidad a los 15 días. Es un tratamiento flash perfecto en pieles jóvenes o, como parte de un régimen pautado y prolongado en el tiempo para pieles maduras, en conjunción con otros tratamientos.

El tratamiento se inicia con una limpieza profunda y desinfección del rostro tras el que se procede a inyectar, mediante mesoterapia, pequeños depósitos de producto a lo largo de la zona tratada.

TRATAMIENTO PRP PLASMA RICO EN PLAQUETAS 

Tratamiento revitalizante a partir del plasma obtenido del propio cliente. Perfecto para pieles desvitalizadas, envejecidas, apagadas o que no puedan someterse a otros protocolos por cuestiones de alergia. Este protocolo no tiene ninguna contraindicación y no produce reacciones adversas por el origen endógeno de los factores de crecimiento.

El protocolo se inicia con una extracción de sangre del cliente que después se centrifuga para obtener los factores de crecimiento plaquetarios que después se inyectan en el área a tratar. Antes de las inyecciones, se limpia y desinfecta el rostro en profundidad para garantizar la máxima higiene y seguridad. 

Su aplicación subcutánea produce fuertes cambios en la piel envejecida, restaurando su vitalidad, aumentando su grosor, proporcionando una mayor elasticidad, suavidad, luminosidad y mejorando el tono de las zonas que presentan mayor flacidez.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído