Cada vez son más las personas que quieren rejuvenecer su mirada pero no saben cómo hacerlo o no han encontrado el tratamiento adecuado.
El Instituto Médico Láser ha encontrado la solución. Se llama Blefaroláser y es una blefaroplastia con láser que ayuda a eliminar las arrugas, bolsas, ojeras y la flacidez en los párpados.
Las técnicas a utilizar serán diferentes dependiendo de donde queramos realizar el tratamiento.
1.PÁRPADO SUPERIOR: Gracias al láser C0, se reseca la piel sobrante, se corrigen los músculos excesivamente potentes y se eliminan las bolsas de forma más precisa y menos traumática.
2.PÁRPADO INFERIOR: El láser C0, en sus distintos modos de corte, coagulación o ablación fraccional, permite eliminar las bolsas por la conjuntiva, sin puntos ni cicatriz. A nivel externo corrige la holgura del párpado, suavizando arrugas y manchas.
3.MIRADA CANSADA: Producida por una bolsa lateral sobre el pómulo, se corrige con láser y la infiltración localizada de activos drenantes.
4.MIRADA CADAVÉRICA: Se corrige con la grasa extraída de las bolsas, que es tratada e infiltrada en la cuenca deprimida para suavizar el desnivel.
5.MIRADA ASIMÉTRICA: Cejas y músculos se pueden reposicionar con la realización de un punto estratégico a nivel interno.
Como la mayoría de los tratamientos, la técnica Blefaroláser también tiene una serie de pautas y consejos a seguir une vez ya hemos finalizado el proceso.
-Se aconseja reposar las primeras 24 horas.
-Una vez han pasado 48 horas se puede retomar larutina habitual.
-Durante los 3 primeros meses no se aconseja la exposición al sol.
Su recuperación cursa sin inflamación ni hematomas y es mucho más rápida que en otros tratamientos.