“Desde que los japoneses nos transmitieron los secretos de las algas, cada vez son más los beneficios que sacamos de ellas”, explican desde el centro estético.
"Desde que los japoneses nos transmitieron los secretos de las algas, cada vez son más los beneficios que sacamos de ellas"
El procedimiento consiste primero en un peeling de alfahidroxiácidos para eliminar las células muertas de la superficie de la piel. Después, se aplican ondas profundas con el objetivo de tonificar la musculatura facial y prevenir así los signos de envejecimiento.
A continuación, se aplica un suero a base de plasma marino que aporta hidratación y nutrición gracias a su alto aporte de proteínas, vitaminas y minerales. Seguidamente habrá que aplicar ráfagas de oxígeno y técnicas manuales con estiramientos y digito-presión para moldear el tejido y redibujar el óvalo facial.
La vegetación marina, específicamente las algas son beneficiosas para la dermis debido a los antioxidantes, vitaminas, minerales, ácidos grasos omega, ácido fólico y a los oligoelementos que contienen. Dependiendo del estado de la piel y la edad de cada paciente se recomendarán más o menos sesiones para nutrirla mediante Bioplasma Marino.
Porque tú eres lo más importante… Estetic.es