Bioplasma Marino, el tratamiento que estimula el tejido facial

El Instituto de belleza Maribel Yébenes propone un protocolo a base de los principios activos de la vegetación marina para lograr una piel nutrida.

Estetic
16 septiembre 2016 | 12:45 h
Bioplasma Marino, el tratamiento que estimula el tejido facial
Bioplasma Marino, el tratamiento que estimula el tejido facial
La vegetación marina, especialmente las algas, son beneficiosas para la salud de la piel gracias a sus antioxidantes, vitaminas, minerales, ácidos grasos, ácido fólico y a sus oligoelementos. En este sentido, el Instituto de Belleza Maribel Yébenes ha ideado un protocolo a base de los principios activos del plasma marino para conseguir una piel nutrida y luminosa después del verano.

“Desde que los japoneses nos transmitieron los secretos de las algas, cada vez son más los beneficios que sacamos de ellas”, explican desde el centro estético.
"Desde que los japoneses nos transmitieron los secretos de las algas, cada vez son más los beneficios que sacamos de ellas"

El procedimiento consiste primero en un peeling de alfahidroxiácidos para eliminar las células muertas de la superficie de la piel. Después, se aplican ondas profundas con el objetivo de tonificar la musculatura facial y prevenir así los signos de envejecimiento.

A continuación, se aplica un suero a base de plasma marino que aporta hidratación y nutrición gracias a su alto aporte de proteínas, vitaminas y minerales. Seguidamente habrá que aplicar ráfagas de oxígeno y técnicas manuales con estiramientos y digito-presión para moldear el tejido y redibujar el óvalo facial.

Antes de finalizar se aplica también una mascarilla plástica a base de extractos de plasma de origen marino, que ayudan a preservar y restaurar la suavidad, flexibilidad, elasticidad y tonicidad de la piel frenando el envejecimiento prematuro. Y por último, se aplica una ampolla de soja y la crema Ultimate Day, crema de My Secret para aportar una nutrición y luminosidad extra a la piel y obtener un resultado duradero.

La vegetación marina, específicamente las algas son beneficiosas para la dermis debido a los antioxidantes, vitaminas, minerales, ácidos grasos omega, ácido fólico y a los oligoelementos que contienen. Dependiendo del estado de la piel y la edad de cada paciente se recomendarán más o menos sesiones para nutrirla mediante Bioplasma Marino.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído