Con la llegada del verano, el calor y las altas temperaturas es habitual que se dejen de utilizar productos cosméticos que durante todo el año nos acompañan. Un claro ejemplo de este tipo de productos son las bases de maquillaje. Con el calor, la textura untuosa de la piel hace que nos comencemos a sentir más incomodas. La sudoración excesiva hace que los poros se taponen, generen granitos y sensación de grasa, algo que se acentúa con el maquillaje.
Debido a ello, se buscan alternativas perfectas que sustituyan a los productos habituales. Una de estas alternativas ideales son las BB Cream, una mezcla de maquillaje y tratamiento que hidrata e ilumina la piel, además de tapar las imperfecciones, pero sin ofrecer un acabado pesado. Además, contiene ingredientes beneficiosos para nuestra piel como el ácido hialurónico o la centella asiática que sirven para mantener la piel joven.
Su textura ligera no tapona el poro y la hace apta para cualquier tipo de piel y momento del día
Entre sus principales beneficios para la piel se encuentran:
- Es una hidratante de larga duración.
- Unifica el tono de la piel de manera inmediata.
- Corrige imperfecciones: manchas, granitos, líneas de expresión…
- Ilumina el rostro consiguiendo el famoso efecto buena cara.
- Protege de los efectos de los rayos ultravioletas en nuestro día a día.
- Se puede aplicar fácilmente, solamente con las manos.
Una opción perfecta es la BB Cream Iluminadora para el rostro con color de Armonía Cosmética Natural. Una perfecta combinación de ingredientes que consigue unificar el tono y disimula las imperfecciones, proporcionando un acabado natural, mate y sin brillos.
Formulada con base koreana consigue un efecto piel lisa cubriendo el poro sin obstruirlo y suavizando la piel. Está enriquecida con extracto de regaliz, que posee propiedades antioxidantes, despigmentantes, desinfectantes y fotoprotectoras y con ácido Hialurónico, que mantiene la piel firme proporcionando la humedad que necesita, a la vez que la protege de los factores contaminantes.
Su textura ligera no tapona el poro y la hace apta para cualquier tipo de piel y momento del día.
MODO DE APLICACIÓN
Aplicar una pequeña cantidad de producto sobre la piel limpia y seca, como un tratamiento hidratante, en cara, cuello y escote mediante suaves masajes circulares hasta su completa absorción, para conseguir un efecto maquillaje natural de acabado mate. Evitar el contacto con los ojos.