Todas alguna vez nos hemos sentido incómodas con nuestra base de maquillaje, esa sensación de acartonamiento y piel seca es realmente incómoda.
En muchas ocasiones, la base de maquillaje lejos de conseguir ese plus de seguridad, logra todo lo contrario, ya que nos vemos artificiales, con un tono de piel que no nos gusta o con trazos desiguales que nos generan rechazo.
Por ese motivo, Aura Serras, directora de iS Clinical, nos da una alternativa para cubrir nuestra cara sin quitarle expresión. “No es un maquillaje, es un protector solar con color en formato crema, que además de proteger e hidratar la piel, aporta un tono uniforme y natural como si de una base de maquillaje se tratara”, afirma.
Se trata del protector solar Extreme Protect de Is Clinical, el cual dispone de múltiples beneficios tanto a nivel estético como para el cuidado de la piel.
BENEFICIOS
Protege e hidrata la piel. Es un protector solar UVA/UVB de amplio espectro, rico en antioxidantes y de última generación que ayuda a mantener una salud óptima de la piel, ya que hidrata, alisa y suaviza, a la vez que protege y proporciona una barrera protectora de antioxidantes, además de reducir el riesgo de cáncer de piel.
Aporta un tono uniforme y luminosidad a la piel. También proporciona un efecto uniforme en tu piel y aumenta de manera totalmente natural el tono de tu piel, pero sin cambiar en ningún momento el matiz natural de tu rostro, aportando luminosidad y jugosidad.
Regenera la piel. “Gracias a la tecnología Extremozyme de Extreme ProtectSPF 40, patentada por iS Clinical, generada a través de microorganismos que viven en climas extremos, se ha generado esta tecnología que protege el ADN de nuestra piel, y no solo eso, sino que además de protegerlo, repara los daños ya efectuados en nuestra piel, regenerándola”, concluye.