Si hay un producto que nunca o casi nunca falta en nuestra rutina de belleza es la base de maquillaje. Se ha convertido en el cosmético imprescindible cuando nos maquillamos y es que ayuda a mostrar una piel perfecta y libre de imperfecciones.
Sin embargo, no siempre conseguimos tener el acabado perfecto de nuestra base y tienes que saber que todo depende del accesorio con el que lo apliques. Por ejemplo, la base no queda igual en el rostro si la aplicamos con una esponja, que sí lo hacemos con una brocha, con la mano o con un rodillo.
Pero, ¿realmente existen diferenciar al aplicarla con un accesorio u otro? Pues sí y lo hemos comprobado gracias al siguiente TikTok. ¡Atenta al vídeo!
@arysolorzanomakeup Con cual la aplicas tu? #foundation#foundationhack#makeuptips#makeuphacks♬ Titi navideño - Tito Silva Music
Cómo has podido observar, al extender la base con una esponja de maquillaje el resultado tiene mayor cobertura y con una pequeña cantidad podemos tener para todo el rostro. Por el contrario, con una brocha tipo kabuki, vamos a necesitar más cantidad de producto y además el acabado no va a ser tan perfecto como el anterior.
La brocha plana es la que mayor cobertura tiene, si tu objetivo es tapar las imperfecciones del rostro, entonces debe ser el accesorio que tienes que utilizar para extender la base.