Estamos todo noviembre y diciembre dándonos grandes dosis de mimos para lucir un cutis resplandeciente durante las fiestas y, de repente, llega la Navidad y el ritmo de vida frenético al que nos someten las compras 'non-stop' y también las comidas y cenas provocan que el efecto 'glow-skin' se esfume.
Por ello, para liberar a la piel de los excesos navideños y lograr que vuelva a estar sana, equilibrada y bonita, los expertos en cuidado de la piel recomiendan Clear+Brilliant, un protocolo que deshincha, ilumina, uniformiza, minimiza los poros y tonifica la piel en tan solo 60 minutos, y sin dañar el rostro.
Es un tratamiento ideal para personas a partir de 30 años que quieren tener una piel cuidada y prevenir los signos de envejecimiento
Pero, ¿cómo funciona? Se trata de un dispositivo de láser fraccionado médico suave (no ablativo) que previene y mejora los signos del envejecimiento de la piel con un efecto pro-luminosidad que es mucho más que un flash de belleza: sus resultados perduran en el tiempo.
Es un tratamiento ideal para personas a partir de 30 años que quieren tener una piel cuidada y prevenir los signos de envejecimiento. Además, no es un método molesto, ya que su aplicación es indolora y solo se siente un pequeño cosquilleo al pasar el cabezal por la piel.