El fenómeno del empoderamiento femenino de los últimos años ha traído consigo fenómenos virales como el #nomakeup que se han materializado en una fuerte realidad social.
Y es que, el grito por la desnudez de la piel ha sido respaldado por las pasarelas desde hace varias temporadas, pero no ha sido hasta el momento en el que mujeres tan poderosas, como Alicia Keys, Kim Kardashian o Eva Mendes, han apostado por acudir a galas y entregas de premios tan mediáticas como los Grammy sin maquillaje, algo de lo que los medios se han hecho eco.
El grito por la desnudez de la piel ha sido respaldado por las pasarelas desde hace varias temporadas
En este sentido, el doctor Perricone, pionero en medicina contra el envejecimiento, ha marcado también el camino con su reciente lanzamiento de la línea no make-up, la cual integra sus avances científicos en una línea cosmética a medio camino entre el maquillaje y el tratamiento de la piel. Una gama que nace de la necesidad de exprimir las ventajas del maquillaje sin dejar de lado otras necesidades que requieren el cuidado constante de la piel.
Así pues, devolver a la piel un tono juvenil y difuminar los signos del envejecimiento son los objetivos de Perricone MD. Para ello la línea contiene sus icónicos principios activos: ácido alfalipoico, que reduce la apariencia de líneas, arrugas y poros dilatados; vitamina C éster, para una iluminación y textura espectaculares; o neuropéptidos, poderosos componentes esenciales que minimizan la apariencia de líneas profundas y arrugas, mientras potencia la irradiación de luz.