Son muchas las personas que tienen dudas acerca de la llegada del verano y cómo dicha estación afecta al cabello, ya que suele percibirse una mayor caída o fragilidad del mismo. Y, efectivamente, a lo largo de estos meses es más frecuente que se altere la piel sensible y se agudicen las alopecias.
Por ello, el equipo del Salón In-Viso propone el tratamiento K+ P (Kapiderm+Philip Martin's) como plan de salud preventivo.
Se realiza una activación celular orgánica (turbas), favoreciendo la limpieza del cuero cabelludo al exfoliar y descongestionar
''Nuestro servicio Kapyderm se ocupa de las irregularidades del cuero cabelludo y de la piel. En nuestras instalaciones, recibimos mensualmente a una dermotricóloga que, con el uso de una microcámara, realiza un diagnóstico del estado de tu cuero cabelludo. Tras la revisión, en In-Viso ofrecemos, a través de bases limpiantes, cremas o ampollas Kapyderm, un tratamiento personalizado que cubre las necesidades de cada cliente'', aclara Gema Eguiluz, estilista senior del Salón In-Viso.
Con este ritual, se realiza una activación celular orgánica (turbas), favoreciendo la limpieza del cuero cabelludo al exfoliar y descongestionar, que logra una máxima oxigenación de la zona seguido de un microlifting capilar gracias al uso de aceites esenciales. Este tratamiento tiene un poder antinflamatorio inigualable, indicado para el cuero cabelludo irritado por la contaminación, el estrés, factores hormonales, etc.
''El protocolo K+P del Salón In-Viso consiste en combinar el cuidado del cuero cabelludo gracias a las propiedades de la activación celular (Kapyderm) a la vez que repara el cabello con la ayuda del producto Philip Martin's que más se adecúe a cada cliente'', comenta Gema Eguiluz.