Eva Mendes, Beyoncé o Paris Hilton son algunas de las celebrities que ya lo han utilizado.
Hablamos de Hydrafacial, un tratamiento facial que, en tan solo una sesión de 30 minutos, consigue que obtengamos una piel limpia, tonificada, jugosa e intensamente hidratada disfrutando, a la vez, de una experiencia absolutamente placentera, sin dolor y sin pinchazos.
Es un sistema apto para todos los tipos de piel, ya que el equipo permite regular la intensidad del tratamiento y personalizar sus potentes activos que se hacen penetrar mediante un innovador sistema que se adapta a muy distintas necesidades dérmicas, abarcando desde un tono apagado o irregular a manchas, arrugas, imperfecciones, poros dilatados, falta de elasticidad o firmeza.
Es un sistema apto para todos los tipos de piel, ya que el equipo permite regular la intensidad del tratamiento y personalizar sus potentes activos
El tratamiento consta de 3 pasos. En el paso 1 se realiza una limpieza + peeling. La limpieza profunda se realiza con ayuda de Active-4, un exclusivo complejo a base de glucosamina, ácido láctico y extractos de algas, que realiza una exfoliación tanto física como química para limpiar con suavidad, renovando la capa córnea, además de realizar un proceso de regeneración pro-firmeza.
Para el peeling se utiliza el Glysal, un complejo de ácidos glicólico y salicílico, que se emplea en distintas concentraciones, según el estado de la piel, para promover una completa renovación cutánea de efecto rejuvenecedor, sin irritación.
Por otro lado, el paso 2 consiste en una extracción + hidratación. Para la extracción, que se realiza mediante una tecnología de succión indolora, se utiliza el complejo Beta HD, un compuesto a base de ácido salicílico (exfoliante), pimienta de Tasmania (antiinflamatoria) y extracto de corteza de sauce (exfoliante que ayuda a eliminar las impurezas de los poros). También contiene extractos de flor espiraea ulmaria y de miel para hidratar, calmar y desinflamar.
Finalmente, el paso 3 consta de una fusión + protección. La regeneración y protección intensivas se realizan mediante una infiltración sin agujas con Antiox+, que potencia la hidratación y la elasticidad cutáneas, protegiendo la piel de los radicales libres, o Antiox6, para desintoxicar profundamente la piel y defenderla ante el daño medioambiental, promoviendo su hidratación y tersura.