El maquillaje es parte imprescindible del día de muchas personas, convirtiéndose en un ''must'' de su ritual diario, pero, ¿lo es también el proceso de desmaquillado?
Y es que, quizás por pereza, cansancio o por la ausencia de tiempo, no todas las noches nos limpiamos el rostro de la manera adecuada, lo que tiene consecuencias nocivas en nuestra piel que se va acumulando día tras día.
El maquillaje es parte imprescindible del día de muchas personas, convirtiéndose en un ''must'' de su ritual diario
Como expresa Toñi Leal, spa manager de Royal Hideway Sancti Petri, ''por las noches es cuando nuestra piel se regenera. Si no la limpiamos adecuadamente, este proceso no se cumple apropiadamente. Además, es en el momento en el que dormimos cuando mejor asimilamos los productos. Si en lugar de higiene y productos de tratamiento, lo que nuestra piel tiene es maquillaje, se bloquearán los poros y se frenará la regeneración celular. De hecho, la actividad de la piel se maximiza entre las 23h y las 4h de la madrugada, por lo que debemos sacar el máximo partido de ello con una higiene completa y los productos adecuados''.
Por eso, el Hotel Royal Hideway Sancti Petri, miembro de Barceló Hotel Group, lanza un programa ''detox'' enfocado a recuperar la piel de las adictas al maquillaje.
El programa Make-up detox se plantea como una desintoxicación de maquillaje para la piel. Un plan de tres días 100% personalizado con tratamientos que purificarán nuestro rostro, cuello y escote, eliminando las células muertas y haciendo un efecto depurador para que vuelva a un estado saludable.