A medida que sumamos años nuestra piel empieza a experimentar cambios. Se vuelve más flácida, más apagada..., y aparecen las temidas arrugas y líneas de expresión.
Por esta razón, existen numerosos tratamientos que permiten borrar las arrugas de nuestro rostro y devolvernos la luminosidad y apariencia que tenía antes.
Se trata de un tratamiento que realiza una ablación parcial de la epidermis mediante micro-columnas de coagulación, sin alterar el tejido circundante
Es el caso del tratamiento Smart Xide Dot, del Instituto Médico Láser, un método que combina el láser fraccional de C02 con radiofrecuencia de 30 W, para una renovación integral de la piel, sin daño térmico. Su aplicación en el contorno peribucal consigue un realce natural y sin arrugas del perfil labial.
Se trata de un tratamiento que realiza una ablación parcial de la epidermis mediante micro-columnas de coagulación, sin alterar el tejido circundante. Además, establece con exactitud la densidad y profundidad del pulso, su duración y su pico de energía.
Pero no solo eso, este método se puede personalizar en función de las arrugas y el espesor de la dermis en su conjunto. ¿A qué esperas para probarlo?