Apunta este nuevo tratamiento facial antiedad que dejará tu rostro resplandeciente

Lorena Gilabert ha diseñado para Ferrara, un tratamiento facial multidisciplinar que combina la última tecnología en diatermo-contracción y ultrasonidos.

Tratamiento facial (Foto. Freepik)
Tratamiento facial (Foto. Freepik)
21 febrero 2022 | 22:00 h

Lorena Gilabert ha diseñado para Ferrara, un tratamiento facial multidisciplinar que combina la última tecnología en diatermo-contracción y ultrasonidos con las más innovadora cosmética bioceútica molecular.

Destinado a preservar la salud de la epidermis y obtener una microbiótica saludable, este protocolo antiedad aporta un ''cocktail de vitaminas sin agujas'' con efecto redensificante y acabado tonificante que aporta vigor al músculo a la vez que reafirma y remodela el contorno facial, respetando en todo momento la biología de la piel.

Los resultados son visibles desde la primera sesión y perduran en el tiempo con un claro efecto acumulativo. Además, ''es un tratamiento que te llevas puesto'', afirma Lorena Gilabert. Una vez finalizada la sesión, durante 72 horas trabaja dentro del organismo de forma biológica y no ablativa, activando la circulación transdérmica.

A diferencia con otras radiofrecuencias, este tratamiento distribuye de forma selectiva la energía en las capas de piel donde más se necesita.

LOS HÉROES DEL TRATAMIENTO

-Imperium 400. Este equipo biomédico multidisciplinar combina varias tecnologías: energía ultrasónica para eliminar todas las células muertas e introducir los activos; diatermocontracción para calentar la dermis en profundidad, al mismo tiempo que provoca una contracción en los músculos de soporte elevándolos y mejorando su tono muscular; y radiofrecuencia monopolar y cuatripolar para provocar una estimulación fibroblástica notable que consigue una mejora en la textura y jugosidad de las capas dérmicas y epidérmicas.

Lorena Gilabert ha diseñado para Ferrara, un tratamiento facial multidisciplinar que combina la última tecnología en diatermo-contracción y ultrasonidos

Indicado para la oxigenación y vascularización del tejido, recuperación tisular y muscular, voluminizar las zonas inmediatamente, reducir las arrugas, disminuir la flacidez y las marcas acné, y aportar luminosidad a la piel.

-Cosmética bioceútica molecular. Protege el ''capital biológico'' de la piel. Con una perspectiva más amplia, se enfoca en la piel tratando de prolongar la efectividad de su metabolismo. Aumenta el potencial de la actividad de las células, prolongando el período promedio de vida de los queratinocitos, deshaciendo los nudos en los hilos de colágeno y prestando atención a las células madre.

PASO A PASO

Se limpia la piel con un producto fisiológico ligero en agua creando una barrera no oclusiva para no perder agua en la piel por evaporación.

Se realiza una epidermiabrasión y sonoforesis con una espátula de ultrasonido limpiando y exfoliando la piel con una solución ácida, al mismo tiempo que se hidrata y oxigena para lograr una renovación cutánea.

A continuación, se pasa el manípulo capacitivo suavemente por todas las cadenas musculares generando calor intrínseco en nuestra piel y activando la generación de colágeno de mayor calidad.

Se selecciona el manipulo Mini-Bquad (cuatripolar) y se realiza una secuencia de diatermocontracción para generar calor, al mismo tiempo que se realiza una contracción muscular. A continuación, se realiza una secuencia de impulsos, trabajando sobre el músculo de adentro hacia afuera.

Se finaliza aplicando un sérum antioxidante y otro reafirmante del tejido, seguido de una crema con aminoácidos.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.