Aparatología de última generación para acabar con la flacidez tras el parto

El cuerpo se verá afectado por determinados cambios que persistirán a lo largo de los meses de ese casi infinito postparto.

Flacidez tras el parto (Foto. Freepik)
Flacidez tras el parto (Foto. Freepik)
Estetic
8 diciembre 2021 | 10:00 h

Ser madre es una de las cosas más bonitas y retadoras que puede experimentar una mujer. Nuevos objetivos, ilusiones, emociones… una nueva vida con un sinfín de nuevas sensaciones. Pero, como suele suceder, no todo es color de rosa. El cuerpo se verá afectado por determinados cambios que persistirán a lo largo de los meses de ese casi infinito postparto. La falta de tiempo, las obligaciones adquiridas, los cambios hormonales y el cansancio provocado por la falta de horas de sueño, hacen muy complicado recuperar la figura anterior a emprender esta aventura.

Recuperar la sensación de agilidad, de comodidad, de energía y de control del propio cuerpo puede ser más fácil si contamos con los especialistas adecuados. Según Cristina Álvarez, experta en estética y cofundadora de los centros que llevan su nombre, ''en esta última época hemos comprobado cómo cada vez más, mujeres en esta situación, se preocupan más que por su apariencia, por cuidarse y sentirse bien. El Tight Sculpting nos permite ofrecer a nuestras pacientes una de las técnicas más innovadoras, que consigue trabajar de forma integral para reducir la grasa en profundidad, aportar elasticidad a la piel otorgándole un aspecto suave y liso y recuperar la figura que tenían antes del parto''.

El cuerpo se verá afectado por determinados cambios que persistirán a lo largo de los meses de ese casi infinito postparto

Y es que, por todos es conocido que los tratamientos estéticos han venido para quedarse y forman parte del día a día de muchos. Estos son la ayuda perfecta para conseguir los objetivos buscados pero elegir la tecnología adecuada es prioritario. Cristina Álvarez nos recomienda Tight Sculpting, uno de sus tratamientos más innovadores y vanguardistas del mercado que ayudará a reducir, remodelar y recuperar la firmeza perdida a través de una técnica nada invasiva.

Esta nueva tecnología utiliza Láser Fotona que trabaja en varias longitudes de onda que se aplican de forma conjunta para poder actuar a un nivel profundo, en estructuras medias e intermedias de la piel y en las capas más superficiales. Así, en una misma sesión se consigue reducir la grasa, reafirmar la piel y regenerar el colágeno.

Para maximizar los resultados conseguidos y poder mantenerlos a largo plazo es importante trabajar también otras variables. Tener un descanso adecuado, adquirir rutinas deportivas y llevar una buena alimentación son aspectos clave para que el tratamiento sea un éxito.

''Siempre insistimos a nuestros pacientes que el cambio empieza en uno mismo.Los tratamientos de cabina son eficaces siempre que se complementen con una buena alimentación, el uso de cremas corporales adecuadas y equilibrio entre el descanso y la actividad física'', señala Cristina Álvarez. Con este tratamiento los resultados son visibles desde la primera sesión, aunque cabe destacar que para conseguir estos resultados de manera óptima, se necesita una pauta completa de sesiones prescrita por un profesional después de realizar un diagnóstico personalizado.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído